capítulo 8

36 0 0
                                    

Capítulo 8
Luis: por favor Alfredo ayúdame.
Alfredo: pero ahora me pide ayuda si hace poco me estaba insultando yo no tengo porque ayudarlo.
Luis: por favor llevame con un doctor yo no me quiero morir aún tengo mucho del porque vivir.
Alfredo: por favor suegrito si usted se muere a mi se me abrirá mucho más el camino para poder hacer lo que yo quiera es más seré el dueño podré mandar más de lo que hago.
Luis: eso jamás pasará.
Alfredo: usted se morirá y no podrá decir nada mas.
Luis: por favor te perdonare todo are lo que tu podas pero ya llevame con un médico.
Alfredo: justo no ando trayendo mi teléfono que pena se va a morir y en el caballo no lo puedo llevar porque podrá morir en sus tierras.
Luis: por favor que alguien me ayude. Lo intentaba decir fuerte pero ya no le salía el grito de un momento a otro pasa un carro con empleados que trabajan para el y Alfredo hizo que estaba muy preocupado por su suegro. Una vez que llegaron lo llevaban hacia la hacienda pero el ya no respondía a nada es más Luis había fallecido cuando lo estaban subiendo al carro.
Alfredo: suegro usted es fuerte no le puede pasar nada a usted .
Empleado : don Alfredo don Luis ya no tiene pulso.
Alfredo: no por favor debemos apurarlo capaz cuanto tiempo llevan a tirado hay si yo hubiera llegado antes.
Empleado: no es culpa de usted señor.
Alfredo: como se lo diré a mi esposa ella va a sufrir bastante.
El carro llegó a la casa y llegó tocando la bocina.
Iris: pero que pasa porque tocan de esa manera.
Alfredo: suegra Luis acaba de fallecer.
Iris: como si el estaba bien .
Alfredo: no lo se yo andaba dando las vueltas que hago siempre cuando lo veo que estaba tirado  y yo hice todo lo posible.
Iris: no es culpa tuya Alfredo.
Alfredo: si porque si yo hubiera llegado mucho antes el hubiera estado con nosotros pero vivo.
En eso llega el carro de las chicas .
Jazmín: que está pasando acá.

la fuerza del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora