169

30 0 0
                                    

Capítulo 169.
Francisca: ya se con Angie debemos secuestrarla a ella para que hagan de todo.
Alfredo: tienes razón  ella llegará mañana con su bastardo de hijo h lo haremos.
Francisca: aprovechó se vengarme un poco de ella.
Alfredo: los dos lo decíamos hacerlo.
Francisca: pero que pasará con iris.
Alfredo: de ella me encargo yo se que no querrá hacerle daño a Angie pero vamos a tener que hacerlo con ella igual.
Francisca: sólo se nos complicará.
Alfredo: podemos hacer algo dormirla a cada rato.
Francisca: si yo encargaré para que mis hombres se presenten mañana temprano para que cuando Angie llegue lo hagamos.
Alfredo: esta todo bien, mañana una vez que llegue preparamos todo mientras más rápido pase más rápido seré dueño de todo esto.
Francisca: y yo donde quedó.
Alfredo: obvio tu igual pero primero es mi venganza sobre todo de Angie por dejarme por un muerto de hambre.
Francisca: los dos queremos vengarnos de Angie parece así que le haremos daño a Angie pero se que ella sufrirá más si lo hacemos con su hijo.
Alfredo: si y hay además le haré daño a Nicola por que también por todo no querrá ver a Angie ya que por culpa de ella su hijo morirá.
Francisca: somos fantásticos, yo me conseguiré las pastillas para dormir a tu amada iris.
Alfredo: por fin me podré liberar de esa vieja aburrida.
Francisca: bien aburrida.
Alfredo: vamos hacer rico Francisca.
Francisca: muy rico.
Mientras tanto.
Pensamiento de iris.
Iris: no puede ser soy una mala madre mis hijas tenían razón cuando me decían que Alfredo era malo y ahora se lo van hacer a Angie pero no lo van a conseguir voy a proteger a mi hija y a mi nieto, aunque sea lo último que haga lo conseguiré sólo te pido Angie que no llegues.

la fuerza del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora