152

29 0 0
                                    

Capítulo 152.
Día de revelaciones.
Angie: estas listo papá.
Luis: claro que si.
Jazmín: Luciana no quiso venir cierto.
Luis: es lo mejor en estos momentos ella está con sus hermanos.
Shyela: bien papá, mamá está en la casa en estos momentos Alfredo esta con ella.
Luis; estaremos juntos en estos momentos.
Angie: no te vamos a dejar sólo Nicola estará con Adriano además esta Lorenzo ahora igual.
Luis: se llevarán perfecto los dos.
Jazmín; lo se además Luciana se va a preocupar por los dos.
Luis: si se preocupara por los dos.
Angie: llegamos.
Luis: muy pronto estaré viviendo acá nuevamente voy  a recuperar todo lo que me ha costado.
Shyela: y hay estaremos nosotras cuidando lo que es tuyo mientras tanto.
Jazmín: si papá no dejaremos que nada pase y hay estaremos protegiendo.
Luis: hijas yo quiero que tengan mucho cuidado Alfredo y su madre después de lo que pase y se enteren de que estoy vivo van a comenzar a manipular y llevar todo como ellos  quieran.
Angie: papá nosotros sabemos más que nadie como son ellos así que por eso debes estar tranquilo mientras nosotros estemos unidos nadie podrá el  nosotros.
Luis: saben que se me acaba de ocurrir algo mejor.
Shyela: que pasó papá.
Luis: conozco a Alfredo y se de lo que es capaz y es mejor que por el momento este alejado sin que ellos se enteren de nada.
Angie: y donde te vas a ir.
Luis: a la casa de los chicos es mejor por ahora.
Jazmín; si lo quieres te vamos apoyar entonces.
Angie: entonces vallan para allá yo me quedaré acá.

la fuerza del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora