Capítulo 160.
Angie: jazmín acá tienes tus cosas trate de traer lo más que pude.
Jazmín: muchas gracias.
Luis: hija porque no te vienes para acá tu también sería lo mejor en estos momentos.
Angie: no papá es mejor y si mi iria no me vendría acá precisamente.
Nicola: quiero que mi hijo se quede acá no lo quiero cerca de esa hacienda.
Angie: es mi hijo y el estará bien conmigo.
Nicola: es mi hijo igual Angie y el marido de tu madre tu ex esposo la golpeó.
Angie: no hablaré eso contigo sólo debe importarte que Adriano este bien
Luis: hija Nicola tiene razón el golpeó a tu hermana es capaz de hacerlo contigo.
Angie: ni puedo dejar a mamá sola papá.
Francisca: que ha pasado acá amor.
Angie: amor, no ha pasado nada no te preocupes ahora debo irme.
Nicola: te he dicho que a Adriano no te lo llevas.
Angie: y que quieres que mi hijo se quede contigo y que duerma además con los dos cierto.
Francisca: no tiene nada de malo querida Angie.
Nicola: no Angie además yo no estoy con Francisca ella está acá por mi hijo nada más.
Luis: hija por hoy porque no lo dejad acá sólo por hoy.
Angie: esta bien pero Nicola cuidalo, ya me voy nos vemos mañana.
Nicola: lo cuidaré muy bien y sólo te digo que estaré sólo y el yo no duermo con nadie en mi habitación. Se lo dijo al oído.
Angie: esta bien Nicola. Con una pequeña sonrisa. Chao papá me voy , chao hermanas, chao chicas, hijito mañana vengo por ti te amo.
Nicola: yo igual. Nuevamente se acercó al oído de Angie.
Al día siguiente.
Médico; Hola Don Nicola sabe que tenemos los resultados que nos ha mandado a realizar.
Nicola: esta bien dolo yo iré nadie más. 1 hora después.
Médico: acá los tiene.
Nicola : lo sabía, muchas gracias por ayudarme con esto.
ESTÁS LEYENDO
la fuerza del amor.
RomanceEsta historia trata de 3 hermanas Shyela jazmín y Angie y tres hermanos Patricio Nicola y Gino y su hermana luciana la cual está última se suicida ellos se enteraron que por culpa del padre de las chicas su hermana había cometido esa locura, Luciana...