capítulo 29

39 0 0
                                    

Capítulo 29.
Alfredo : como vas hacer tu estas cosas por algo hay empleadas.
Angie: a mi esto no me cuesta nada es más me gusta ayudar acá y más si es a Marcela.
Alfredo: pero Angie a mi no me gusta que hagas estas cosas.
Angie: y a mi no me interesa lo que tu opines porque tu sabes que las cosas entre tu y yo están mal hace tiempo ya.
Alfredo: yo jamás te daré el divorcio Angie
Angie: espérate un poco más Alfredo por que hoy mismo me mudare al cuarto con mis hermanas.
Alfredo: eso estará por verse.
Angie: estará por verse
Alfredo: espera Angie. La tomo del brazo bruscamente.
Angie: sueltame ya esto no va a pasar más me cansé, me cansé de ti, me cansé que me golpees,  me cansé de que me toques, me cansé de verte la cara de imbécil que tienes, me cansé que te aproveches de mi, me cansé de todo.
Alfredo: estas exagerando lo sabes cierto.
Angie: lo único que exagere fue aguantarte pero ya me aburrí del todo el mundo y sobre todo de ti y esa casa será para que jazmín viva no quiero nada más y tu te irás y si no te vas te sacaré de todas formas. Angie salió de hay.
Alfredo: tu no te vas a ningún lado. Angie ya estaba llorando no podía dejar de llorar ya que porfin había podido decirle todo lo que no se atrevía a decirle.
Angie: y me sueltas porque no creo que quieras algún escándalo.
Alfredo: te vas arrepentir de esto te lo aseguro.
Angie: de lo único que me arrepiento es de haberme casado contigo. Salió de hay iba a su auto para poder salir de hay pero estaba muy alterada y no podía calmarse. Nicola la vio que salió por la puerta de atrás iba llorando y salió a ver se le pasaba.
Nicola: señorita esta bien.
Angie: por favor sacame de acá no quiero estar acá. Le dijo a Nicola.
Nicola: pero si salgo me van a despedir.
Angie: tienes razón disculpa por pedirte eso.
Angie estaba ya en el auto pero no podía ya que estaba muy alterada.
Nicola; ya al diablo lo que más odio en esta vida es ver a una mujer llorar y más si es linda yo manejo.

la fuerza del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora