Capítulo 139

27 0 0
                                    

Capítulo 139.
Doctor: les tengo una buena noticia.
Angie: que pasó doctor .
Doctor: hemos encontrado la sangre para su hijo y será operado hoy mismo.
Nicola: que bien y donde está la persona para darle las gracias.
Doctor: esta acá con ustedes.
Nicola: quien es.
Doctor: es usted señor.
Nicola: entonces sacame toda la sangre que quiera.
Doctor: es que hay esta el problema señor.
Angie: que pasa.
Nicola: si que pasa.
Doctor; la operación es algo complicada puede afectarle a usted mucho.
Nicola: a mi no me importa si se trata de salvar a mi hijo soy capaz de morir ahora mismo.
Doctor; los padres de Adriano deben firmar unos documentos que autorizan esta operación.
Nicola: vamos entonces. Angie lo para.
Angie; Nicola estas seguro de esto.
Nicola; nunca había estado más seguro que ahora si se trata de salvar a unas de las dos personas que más amo lo haría sin pensar.
Angie: sólo te daré las gracias y no me cansaré de hacerlo.
Nicola: es nuestro hijo Angie.
Gino: suerte hermano y serás el héroe de tu hijo y estarás acá para decírselo.
Patricio: si hermano todo saldrá bien acá estaremos nosotros.
Jazmín; si Nicola nosotros oraremos para que todo salga bien por nuestro sobrino.
Nicola se acercó a Jazmín y Shyela.
Nicola: sólo les diré que si algo me pasa cuiden mucho  a Angie y a mi hijo que son lo más importante que tengo en mi vida.
Las chicas sólo asintió.


la fuerza del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora