capítulo 64

36 1 0
                                    

Capítulo 64.
Iris: quiero hablar con ustedes hija pero sólo las tres.
Angie: esta bien mamá.
Iris: vamos a la oficina.
Jazmín: vamos.
Iris: que pasa hija ustedes lo quieren en serio a esos chicos.
Jazmín; si mamá lo queremos muy en serio con ellos no sentimos muy cómoda.
Angie: es verdad al menos yo nunca me había sentido como me siento con Nicola el me hace sentir la mujer más feliz.
Iris: las voy apoyar puede que ayer estaba en shock por todo lo que estaba pasando pero en la noche me puse a pensar y me Di cuenta que debo apoyarla y eso haré aunque me cueste aceptarlo lo haré.
Angie: hablas en serio mamá.
Iris: si hablo en serio sólo que me den tiempo para poder aceptar todo sólo les pido que no lo traigan a la casa aún.
Jazmín: no lo haremos mamá pero te damos las gracias por que nos apoye y realmente cuando lo conozcas te van caer muy bien.
Iris: por el momento hay que dejar las cosas como están y no forzar nada.
Angie: si mamá pero te advierto algo Alfredo nada de nada acá.
Iris: hija te entiendo pero debes saber que Alfredo esta a cargo de la parte de los empleados y no puede hacer nada más que trabaje acá.
Angie: ya está bien pero sólo el trabajo porque me voy a divorciar sea como sea de el.
Jazmín: si mamá estoy de acuerdo con Angie.
Iris: esta bien hija las apoyaré y te ayudare si es necesario a que te divorcies de Alfredo pero si ustedes me piden que confíe en ustedes, ustedes igual deben hacerlo y así estaremos unidas en todo.
Angie: esta bien.
Jazmín: ya ahora mejor me iré a cambiar de ropa porque ando con la misma de ayer.
Angie: vamos entonces y gracias mamá por entender todo esto.
Jazmín: si mamá muchas gracias.
Iris: gracias a ustedes hija.

la fuerza del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora