capítulo 65

35 1 0
                                    

Capítulo 65.
El plan de Alfredo y iris era ganarse la confianza de ella  mientras que Alfredo hacía sus investigaciones sobre Patricio Nicola y Gino ya que tenía contacto para poder saber mucho más son ir a la policía.
Investigador: don Alfredo tanto tiempo sin saber de usted.
Alfredo: necesito otro favor de usted quiero que investigue a unos chicos, bueno saber su vida en primer lugar.
Investigador: necesito saber de que persona se trata eso si.
Alfredo: lo único que sabemos con la señora iris que son tres hermanos y que llegaron a trabajar a la hacienda sus nombres son Nicola Patricio y Gino porcella lo único que sabemos de ellos y lo necesitamos saber más allá fe su vida
Investigador: lo haré don Alfredo.
Alfredo: entre más rápido lo hace,  más dinero puedes ganar.
Investigador: empezaré hoy mismo a saber sobre su vida.
Alfredo: esta bien confío en ti.
Investigador: nunca te e defraudado.
Alfredo: eso lo se y espero que no me defraudes .
Investigador: esto lo tendré en tres días máximo.
Alfredo: no espero más d3 ti es lo que me imaginé y si lo tienes antes de tres días será el doble de todo.
Investigador: así será.
Alfredo salió de la Junta con el investigador de confianza el que siempre lo ayudaba en todo  y el iba a saber si escondían algo o no.
Mensaje de texto a iris.
Alfredo: esta todo listo el investigador se encargará de todo.
Iris: ya Alfredo y gracias el tema de los hijas igual esta listo.
Alfredo; te creyeron todo.
Iris: claro sólo que te vas a tener que divorciar de Angie les dije que tu tenías que seguro trabajando acá.
Alfredo; lo haré y gracias por dejarme seguir trabajando.
Iris: de nada.

la fuerza del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora