Capítulo 127

28 0 0
                                    

Capítulo 127
Angie: de ti no me interesa nada.
Francisca: pero esto si y valla tu querido hijo va…
Angie: otra vez con mi hijo cierto, no lo vuelvas a mencionar más te he dicho.
Se abalanzó contra Francisca para defenderse y los demás lo separaban.
Francisca: si que pegas fuerte.
Jazmin; deja de provocar ya.
Iris: por favor basta en mi casa no quiero peleas.
Shyela: mamá en vez fe echarla.
Angie: para la próxima no te salvaras y mamá muchas gracias por apoyarme en esto.
Francisca: estoy embarazada, Adriano va a tener un hermano.
Todos estaban en shock mientras que Alfredo y Francisca se reían de la situación  al ver a Angie como estaba.
Angie: permiso me voy.
Francisca: no me vas a felicitar querida Angie.
Jazmín; que quieres sigue riéndote porque acá Nicola nunca te va a querer y sólo se tuvo que acostar contigo como estaba a mi me daría vergüenza.
Francisca: a mi no.
Shyela: ve a contarle para ver como reacciona pero te adelanto que cuando Angie le contó sobre su embarazo Nicola no tenía donde más celebrar diciendo cuanto amaba a Angie y a su hijo veremos como reacciona a verdad que no te quiere ver ni en pintura ahora permiso.
Francisca: son unas..
Iris: basta Francisca es mejor que te vallas ahora si.
Alfredo: es nuestra invitada.
Iris: están mis hijas ahora.
Francisca: esta bien me iré.
Alfredo: cuidate entonces.
Francisca: claro como siempre.


la fuerza del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora