Capítulo 61

42 0 0
                                    

Capítulo 61.
Nicola y Angie en la cama acostados.
Angie: amor gracias por lo de hoy.
Nicola: nada de gracias amor yo te debo las gracias por que haces mis días maravillosos.
Angie: como me queda amor. Ya que Nicola le pasó un boxer y polera de el.
Nicola: te ves hermosísima todo te queda hermoso.
Angie: porque eres tan hermoso.
Nicola: debo confesarte algo amor, tu eres más hermosa que yo después vengo yo.
Angie: eres un tonto lo sabes.
Nicola: te amo Angie no tengo miedo a decírtelo.
Angie: amorcito mío yo también te amo mucho.
Nicola: estamos echo el uno para el morro eres la pieza que me faltaba.
Angie: tu igual cuando te miro a los ojos me pierdo en ti.
Nicola: contigo me pierdo en cualquier instante.
Los dos estaban abrazados.
Nicola comenzó a darle pequeños besos a Angie a lo que Angie comenzó a responderle de tal forma que los dos comenzaron a quitarse la poca ropa que traían Nicola estaba sólo con boxer y Angie con un boxer y polera de Nicola una vez que los dos estaban desnudos Nicola era tan tierno por los movimientos que le hacía a Angie cada vez que le hacía masajes y en los senos a Angie era tan dulce con ella. Angie estaba completamente excitada y le encantaba sentirse de esa forma y más si era con Nicola. Nicola comenzó a penetrarla comenzó siendo tierno para terminar de forma rápida a los que los estaban excitados para luego acostarse nuevamente sólo que Angie se puso sólo la polera y Nicola el boxer.
Nicola: te amo mi amor.
Angie: yo te amo tanto amor.
Nicola: me encanta que estés tan feliz.
Angie: el único que lo logra eres tu y nadie más que tu.
Nicola: los dos lo hacemos felices.
Angie: si aún recuerdo el primer día que te vi de ese día me encantaste.
Nicola: tu igual a mi solo que nunca pensé que podía existir algo entre tu y yo y miranos ahora nadie podrá separarnos.
Angie: nadie.

la fuerza del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora