Capítulo 10.
Carta para jazmín: hijita mía lo primero que te diré es que te amo con todo mi corazón eres mi primera alegría aún recuerdo cuando te Di tu primer baño me moría de miedo pero logré hacerlo o cuando te cambie los primeros pañales eras mi mayor alegría siempre no te que eras un excelente hija en la cual entendía todo, cuando ya creciste y querías seguir los mismos pasos míos me sentí muy orgulloso de ti hija porque se que lo lograrás y serás mucho más que yo mismo te amo de eso nunca lo olvides aunque te digan muchas cosas sobre mi se que no creerás nada de ello porque me conoces y se lo que valgo hija por otro lado debes darte cuenta que el chico que estas no es para ti se que es tu novio pero debes abrir bien los ojos antes de cometer cualquier error porque donde eres muy buena muchas personas se aprovechan de eso y no debes dejar que lo hagan más por eso debes estar mucho más pendiente de ese chico te amo hijita de mi corazón.
Carta para Angie: hijita mía contigo empezaré diciendo lo mismo que te amo demasiado tu eres mi segunda alegría pensar que pasamos por muchas cosas contigo pero así salíamos adelante siempre jugando los tres cuando salíamos a dar los paseos a caballo y cuando te caiste la primera vez me echaba toda la culpa pero aún recuerdo tus palabras Papito nada es tu culpa me ara más fuerte para subirme la segunda vez eres el mejor te amo esas palabras jamás salieron de mi cabeza porque me sentí tan orgulloso como padre cuando jugaban con sus hermanas y yo llegaba a molestarla y nos quedábamos jugando los tres siempre era las mejores tarde eran junto a ustedes hasta que creciste y se me ocurrió la ingeniosa idea de presentarte a Alfredo hija no sabes de lo que más me arrepiento es de eso porque pensé que era un buen chico para ti pero me equivoque sólo hija debes escuchar a tu corazón porque se que tu te casaste con el para darle el gusto a mi y sobre todo a tu madre porque tu no lo amas es más yo se que el te engaña por eso hija debes ser feliz pero sin el y llegará el verdadero amor a tu vida y no te olvides nunca de que te amo mucho.
Carta para Shyela: mi pequeñita contigo empezaré diciéndote lo mucho que te amo tu si eras lo contrario a tus hermanas eras mi revoltosa a la que tenía que nadar siguiendo por todos los rincones de la casa porque non me gustaba quedarse quieta ningún segundo cuando cumpliste tu primer año querías un pequeño caballo y te lo regale te costó aprende pero lo lograste al igual ir tus hermanas con sus caballos se que tu eres la más débil de tus hermanas que no te gusta demostrar tus sentimientos prefieres demostrar que eres la persona más fuerte del mundo pero debes abrirte con tus hermanas ella jamás te van a defraudar y debes confiar más en tus hermanas hijita mía tu lo conseguirás se que llegará ese hombre que será igual de introvertido que tu y harán muchas cosas porque te lo mereces y se que tu igual nunca confiaste en Alfredo tenías razón y recuerda que te amo mucho.
Hijitas se preguntarás porque les deje esta carta es porque yo estaba tendiendo problemas al corazón y cualquier disgusto provocaría un infarto nunca se lo dije a nadie por eso tuve que adelantarme a todo y dejar todo en sus manos pero prometanme que no dejarán a nadie que haga nada sin su autorización y si me pasa algo ustedes deben buscar a mi novia Luciana y ayudarla en todo junto a su hermanito las amo mucho.
Una vez que terminaron de leer las cartas las tres se abrazaron y se dijeron que nadie podrá separarla.
ESTÁS LEYENDO
la fuerza del amor.
RomanceEsta historia trata de 3 hermanas Shyela jazmín y Angie y tres hermanos Patricio Nicola y Gino y su hermana luciana la cual está última se suicida ellos se enteraron que por culpa del padre de las chicas su hermana había cometido esa locura, Luciana...