capítulo 113

32 0 0
                                    

Capítulo 113
Las chicas iban En el auto completamente triste porque si madre iba a cometer el error de su vida Ya que Angie sabía perfectamente lo que era capaz de hacer Alfredo, se dirigían a la casa donde ellas se sentían completamente feliz porque sus hombres la hacían sentir como en su casa.
Los chicos estaban a punto de cenar cuando sienten un auto llegar , ellos nunca recibían visitas en su hacienda y mas que sus chicas no iban a ir a su casa.
Empleada: señores acaban de llegar las chicas.
Nicola; esta bien.
Patricio: que habrá pasado para que vengan.
Gino; no se pero iré a ver porque están acá.
Nicola: y Angie.
Jazmín: fue a dejar al niño.
Nicola: iré a verla.
Shyela: no se demoren para contarle.
Gino: que pasó. Saludando a jazmín.
Jazmín; cuando lleguen los chicos le contamos.
Patricio: es algo malo. Llegando a donde Sheyla para saludarla de igual forma.
Nicola llega donde tenían la cuna de su hijo que era en la habitación de Nicola.
Nicola: acá están las 2 personas que más amo en esta vida.
Angie; amor disculpa por no esperar para saludar pero debía venir a dejar a adrianito que se quedó dormido en el auto.
Nicola: no me des explicaciones amor te entiendo.
Angie : gracias por entenderme.
Nicola: lo haré toda la vida, jazmín dijo que no nos demoraramos.
Angie: si vamos.
Luego los dos se tomaron de la mano, primero Nicola le dio un beso  su hijo para saludar a Angie también que no lo había echo para luego bajar a donde estaban los demás esperando.


la fuerza del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora