Capítulo 141.
Habían pasado 3 meses de la operación de Adriano, Francisca logró cambiar los exámenes donde decía que Nicola si era el verdadero padre que esperaba, y ese hay donde Francisca comenzó el plan de manipular a Nicola.
Francisca: Nicola no se que hacer mis padres me han corrido de mi casa no tengo donde ir.
Nicola; como te han corrido Francisca si quieres puedo ir hablar con ello.
Francisca: no creo que sea bueno ya que dicen que los defraude de tener a un hijo fuera del matrimonio.
Nicola: pero Francisca debes tranquilizarte yo estaré siempre para mi hijo y lo sabes.
Francisca: lo se Nicola.
Nicola: donde te irás.
Francisca: no lo sé mis padres me han quitado todo.
Nicola: te puedes quedar acá mientras encuentras algún lugar.
Francisca: no quiero incomodar a nadie, además tus hermanos me odian por como pasó todo entre nosotros.
Nicola; de mis hermanos me encargo yo además eres la madre de mi hijo y no te dejaría en la calle por nada del mundo.
Francisca; muchas gracias Nico. En eso Francisca vio que venía Angie y beso a Nicola.
Angie: perdón no quería interrumpir. Angie venía con su hijo.
Nicola: Angie que haces acá.
Angie: venía si te podías quedar con Adriano pero estas ocupado.
Nicola: para mi hijo jamás estaré ocupado, yo me quedo con el.
Francisca : pero Nicola me ibas acompañar a buscar las cosas.
Nicola: le diré algún empleado que te lleve.
Francisca: esta bien nos vemos entonces , chao querida Angie lo que pasa que me vengo a vivir acá.
Angie: felicidades que sean felices. Chao hijito portate bien los vemos luego te amo.
Nicola; Angie. Tomandola del brazo te puedes quedar un momento necesito decirte algo.
Angie: que me esperan lo siento pero si le pasa cualquier cosa me llamas.
ESTÁS LEYENDO
la fuerza del amor.
Любовные романыEsta historia trata de 3 hermanas Shyela jazmín y Angie y tres hermanos Patricio Nicola y Gino y su hermana luciana la cual está última se suicida ellos se enteraron que por culpa del padre de las chicas su hermana había cometido esa locura, Luciana...