capítulo 31

46 1 0
                                    

Capítulo 31.
Angie: perdón lo siento.
Nicola: no lo sientas que me ha encantado. Le dio de nuevo el beso pero esta vez fue un beso tierno y apasionado.
Angie: no entiendo que me pasa contigo sabes me pareces un chico sensacional.
Nicola; me pasa lo mismo contigo desde que te conocí sabes pero nunca pensé que podía darte un beso de esta manera y que este en este lugar tan hermoso y mucho mejor contigo.
Angie: a mi también gracias por estar conmigo Nico.
Nicola: me encanta como dices mi nombre y sobre todo si es de esa forma.
Angie: eres un chico muy guapo.
Nicola: eso lo se pero tu me ganas es la primera vez que debo admitir eso.
Angie: me haces tanto reír contigo e olvidado las penas, e olvidado el mundo hoy me quedaré acá y para pensar bien las cosas para mañana.
Nicola: te dejaré para que descanses si.
Angie : tan rápido te quieres separar de mi.
Nicola: lo que menos quiero es separarme de ti pero es lo mejor para ti y para mi.
Angie: lo mejor para mi es que te quedes conmigo.
Nicola; y tu madre que dirá si se entera yo soy un simple empleado.
Angie: y tu crees que a mi me importa eso, no me importa para nada y mi madre me importa bien poco lo que Diga.
Nicola; no te llevas bien con ti madre.
Angie: si supieras pero la verdad no puedo es un juramento entres mis hermanas nada más.
Nicola: ustedes nos tienen loquitos tus hermanas igual tienen loquitos a mis hermanos.
Angie: mis hermanas igual pero ya Shyela que es la menor le anda tirando el ojo a tu hermano creo que se llama Patricio.
Nicola: de verdad el no me ha dicho nada.
Angie: no le vallas a decir nada entonces.
Nicola: tranquila esto queda entre tu y yo. Dándole un beso nuevamente y luego la sentó en sus piernas.
Angie: sabes acá es donde venimos con mis hermanas cada vez que estamos mal este es nuestro escondite entre ellas y nuestro padre.

la fuerza del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora