Capítulo 98.
Nicola: amor echaba de menos estar así contigo.
Angie: yo también amor sabes te acuerdas de ese pañuelo que me diste un día debo confesar que para recordarte que te tenía cerca.
Nicola: y me recordabas.
Angie: si claro.
Nicola; amor y que piensas de lo que viste hoy en tu casa.
Angie: que mi mamá muy pronto va darnos la noticia que está con Alfredo pero sabes estoy preparada para esa noticia.
Nicola: y cuando eso pase vas a seguir viviendo hay.
Angie: no dejaré que ellos ganen en nada.
Nicola; pero amor debes estar tranquila y estando hay no lo estarás.
Angie: amor lo se pero mientras pueda estar hay ayudare en lo que pueda.
Nicola: te apoyaré aunque no esté de acuerdo con lo estás pensando.
Angie: no hablemos más de eso si acá estamos para sólo pensar entre tu y yo y no quiero amargarme por culpa de mi mamá y mucho menos de Alfredo.
Nicola: esta bien amor.
Angie: amor mira pone la mano acaba de sentir una patada.
Nicola: no siento nada amor. Hijito ahora dame una patada a mi por favor yo te amo mucho.
Angie: amor me haces reír como le hablas.
Nicola: pero es que yo igual quiero que me de una patada. En eso el bebé le da una patada.
Angie: lo sentiste.
Nicola: si gracias hijita te amo y a ti también te amo. Primero le da un beso en el vientre a Angie y luego besa a Angie.
Empezado a besarse tiernamente Nicola era más delicado ya que tenía sumamente cuidado con Angie por los movimientos y la forma que la tocaba, Nicola le decía a cada rato cuanto la amaba.
Nicola: amor no quiero lastimarte y te puedo lastimarte.
Angie: no lo harás te lo aseguro.
Nicola comenzó a entrar en Angie delicadamente y así estuvieron los dos para luego dormirse abrazados como se echaban de menos.
ESTÁS LEYENDO
la fuerza del amor.
Roman d'amourEsta historia trata de 3 hermanas Shyela jazmín y Angie y tres hermanos Patricio Nicola y Gino y su hermana luciana la cual está última se suicida ellos se enteraron que por culpa del padre de las chicas su hermana había cometido esa locura, Luciana...