capítulo 100

36 0 0
                                    

Capítulo 100.
Gino: y que es
Nicola: voy hacer padre de un hermoso niño.
Jazmín: te gane Shyela.
Angie: como que te gane Shyela.
Shyela: lo que pasa que jazmín me dijo que sería hombre y yo le dije que no entonces hicimos una apuesta y voy a tener que cumplirla.
Patricio; felicidades chicos y se que nuestro sobrino llegará a una hermosa familia.
Jazmín: si unas tías que lo van a engreir a más no poder.
Nicola: me lo imagino igual que sus tíos nomas mi hijo lo que menos le va a faltar va ser cariño porque lo que más tendrá.
Marcela: disculpen no sabía que estaban acá
Nicola : no te preocupes Marcela.
Angie: si Marcela además ya a pasado bastante tiempo y nos hace falta una conversación contigo.
Shyela: si queremos conversar contigo.
Jazmín : ven.
Marcela: chicas primero que todo a ustedes yo las quiero demasiado y mi único error fue ayudar a los chicos en tapar lo de Luciana.
Angie: por que lo hiciste.
Marcela: sólo se me dio la oportunidad y poder hacer pagar un poco a su madre.
Shyela: he te hizo nuestra madre.
Marcela: chicas es mejor dejar las cosas así.
Jazmín; no pues Marcela no más mentira.
Marcela: les voy a contar pero no deben decirle nada a su madre de que yo les conté.
Chicas: no le diremos nada.
Marcela: yo cuando estaba más joven hace 22 años atrás quede embarazada entonces su madre me quito a mi hija.
Nicola: perdón que me meta pero como dejaste que te la quitaran
Marcela: me obligaron me dijo que si yo no le daba a mi hija me iba a correr y ella se iba a encargar de que nadie me diera trabajo en mi vida y que mi hija se iba a morir de hambre y frío y temí mucho por la vida de ella.

la fuerza del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora