Capítulo 168.
Nicola: amor estaba preocupado como les fue
Angie: me dolió todo a pesar de como se comporta es mi madre y me duele como esta actuando por que se que está siendo manipulada por Alfredo.
Nicola: lo se pero debes estar tranquila acá tienes tu casa no quiero que estés en esa casa te pueden hacer daño.
Angie: me quedaré hoy pero no me pidas más por que a pesar de todo es mi madre y quiero que se de cuenta de como es y no puedo dejarla sola se que ella me necesitará más adelante.
Nicola: sabes que no estaré tranquilo mientras tu estés en esa casa.
Angie: queda poco amor sólo será una semana nada más déjame estar con ella se que le va a doler salir de la casa y debo acompañarla.
Nicola: sólo lo haré por ti pero estaré preocupado por ti y nuestro hijo.
Angie: lo se amor y me encanta que seas así.
Nicola; no quiero perderte nunca más.
Angie: no lo harás nunca más porque ahora confío en ti mucho más que antes.
Nicola: te amo Angie tu y mi hijo son lo más importante que tengo en mi vida y debo recuperar todo el tiempo que estuvimos separados.
Angie: lo haremos.
Nicola; te quedarás hoy.
Angie: debes convencerme.
Nicola: como lo hago.
Angie: con besos que sólo tu lo sabes dar.
Nicola: un placer. Nicola comenzó a besar a Angie.
Los dos estaban muy contento besándose, estuvieron con los chicos conversando y se fueron a dormir primero hicieron dormir a Adriano para luego dormirse abrazados como ellos sabían hacerlo.
Mientras tanto
Alfredo: no pueden hacer eso vamos hacer cualquier cosa para que cedan todo a mi.
Francisca: sabes que iris ahora no sirve de nada.
Alfredo: lo se.
Francisca: ya se con Angie debemos secuestrarla a ella para que lo hagan de todo.
ESTÁS LEYENDO
la fuerza del amor.
RomanceEsta historia trata de 3 hermanas Shyela jazmín y Angie y tres hermanos Patricio Nicola y Gino y su hermana luciana la cual está última se suicida ellos se enteraron que por culpa del padre de las chicas su hermana había cometido esa locura, Luciana...