capítulo 66

33 1 0
                                    

Capítulo 66.
Angie andaba muy mal se sentía con puras ganas de vomitar todo le daba asco.
Jazmín: Angie tu cuando has tenido relaciones con Nicola te has cuidado.
Angie: no me e cuidado.
Jazmín; porque no te haces una prueba de embarazado para ver si estás embaraza y te cuides si es así.
Angie: jazmín pensándolo bien sabes no me ha llegado la regla hace una semana más o menos puede que este embarazada.
Jazmín; estas contenta.
Angie: no lo se, es como un 50 y 50 ya que tu sabes bien que siempre e querido ser madre pero no se que pensara Nicola.
Jazmín; que importa lo que piense el pero siento que el debe estar contento al igual que tu porque Gino me a dicho que Nicola te quiere muchísisimo.
Angie: y yo a el pero me haré las pruebas necesarias antes de todo porque no me quiero hacer ilusiones con nada.
Jazmín; ya está bien si quieres vamos y te acompaño.
Angie: si no quiero ir sola le decimos a Shyela para que valla con nosotras.
Jazmín; si dale un sobrinito yo quiero uno.
Angie: no digas nada jazmín ya que después no estoy embarazada y es otra cosa.
Jazmín; algo me dice que si lo estás.
Angie: esperemos entonces de que así sea.
Jazmín; ya me lo imagino corriendo por toda la casa y para mi va a ser mi engreído en todo aunque te enojes.
Angie: no me enojare pero ya mejor no hablemos más por que esto quedará entre tu y yo por ahora.
Jazmín: esta bien. En eso comienza a llamar Shyela.
Shyela: hermana que ha pasado.
Angie: Shyela es mejor que nos juntemos tenemos que hablar de muchas cosas y por teléfono no lo podemos hacer que tal si nos juntamos en el café de siempre a las 3.
Shyela: ya está bien hay estaré.
Jazmín: pero ve sola eso si.
Shyela: esta bien hermanas.

la fuerza del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora