capítulo 40

42 1 0
                                    

Caqpítulo 40.
Una semana después.
Gino: chicos debemos conversar.
Nicola: que ha pasado.
Patricio; si Gino Cuéntanos.
Gino: yo me bese con jazmín.
Nicola; que.
Gino: si me bese con jazmín y saben lo que pasa que no me puedo sacar ese maldito beso de mi cabeza.
Patricio: si estamos siendo sincero yo lo seré igual yo igual me bese con Sheyla bueno ella me dio el beso y yo se lo respondí y no es lo que yo pensaba.
Nicola: me pasa lo mismo con Angie yo les mentí igual las dos veces que no e estado en la casa es porque e ido con ella.
Gino: yo lo sabía, porque eres mi hermano y se que nos mentias pero te quería dejar sólo.
Patricio: y que vamos hacer ahora.
Gino: ni yo mismo se.
Nicola; vamos a tener que seguir con lo que estamos pero que ellas no se enteren del verdadero motivo que entramos a la casa o irnos del lugar
Patricio: no se que hacer porque juzgue antes y yo no quiero perderla a Shyela porque es una chica sensacional.
Gino: si pienso lo mismo que Patricio pero esta su madre y ella tendrá que pagar de alguna forma.
Nicola: si pero saben con Angie yo e hablado con ella y no se llevan bien con su madre siempre es su padre para todo.
Gino: como debemos ser muy cuidadoso.
Patricio; si y bueno vamos a tener que olvidar y si la queremos de verdad vamos a estar con ellas.
Nicola: si vamos a estar con ellas aunque le mintamos  en algunas cosas.
Gino: si es lo mejor pero desde ahora nada de venganza contra las chicas si no más bien su madre.
Nicola; y Alfredo porque el es igual que ella.
Patricio: más bien por ti diría yo porque es el esposo de Angie.
Nicola: yo se porque lo digo.

la fuerza del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora