capítulo 37

43 0 0
                                    

Capítulo 37
Nicola; perdón no te quería asustar de esta manera.
Angie: como has sabido de que estaba acá. Llendo hacía donde estaba Nicola.
Nicola: lo que pasa que estaba muy preocupado porque no te vi hoy y no sabía que hacer quería preguntar por ti pero no podía hacerlo a nadie y escuché a tus hermanas que tu estabas en el escondite y supe que estabas acá.
Angie: me e asustado mucho cuando sentí boche.
Nicola; si quieres me voy al menos ya se que estas bien.
Angie: claro que no quiero que te vallas no te imaginas como te e echado de menos quería verte abrazarte besarte.
Nicola: entonces hazlo soy todo tuyo. Y beso a Angie el beso fue muy tierno y apasionado a la vez .
Angie: quédate conmigo hoy si mis hermanas vendrán mañana acá.
Nicola: claro que me quedo contigo.
Angie: gracias por ser como eres así de escucharme de apoyarme.
Nicola : estaré cuando quieras.
Angie: te hubiera dicho pero salí muy temprano de la hacienda no quería toparme con Alfredo.
Nicola: que ha pasado con el te ha hecho algo.
Angie: no sólo que ayer dije que me iba a divorciar de el lo más pronto posible y hay se opusieron mi madre y el pero claro yo tengo la última decisión
Nicola ; claro que si mi amor y estaré hay yo para apoyarte aunque sea de lejitos.
Angie: luego que me divorcie de el ya no será de lejos si pero por ahora si porque conozco y se que no me va a dar el divorcio y no quiero que tengas problemas por mi culpa.
Nicola : todo lo que tu quieras será y de los problemas tu tranquila si.
Estaban los dos en la sala abrazados y tenían una mano entrelazadas y la otra mano Nicola le hacía cariños a Angie. Lo que Nicola no entendía es porque estaba tan contento hay con Angie si el sólo se acercó pasa poder vengar a su hermana ya que por culpa de su familia si hermana Luciana estaba muerta.
Era ya de madrugada y Nicola despertó tenía un mensaje de su hermano Gino.
Gino: Nicola no tomes mucho recuerda que mañana debemos ir a trabajar a la casa de nuestros enemigos.
Nicola: hermano no e tomado nada yo me e cuidado por esta noche y tranquilo mañana estaré temprano en casa ahora dormiré.

la fuerza del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora