Capítulo 26
Angie le había parecido lindo Nicola no conocía su nombre pero lo había encontrado el más lindo de los tres.
Nicola le había llamado bastante la atención a la morena que apareció y era la esposa del hombre que tan mal le había caído se sentía contento ya que el debía conquistarla y de las tres la encontró a la más guapa y eso le alegraba pero no le iba a decir nada a su hermano que la encontraba guapa porque conocía a sus hermanos como eran y lo iban a molestar.
Por otro lado jazmín cuando conoció a los chicos no podía dejar de mirar a Gino porque era todo su tipo pero aún en ese momento estaba Mario que no la dejo seguir mirando a ese chico tan guapo Gino era uno de lo más soberbio no le gustaba mostrar sus sentimientos pero el no podía negar que jazmín era una chica sensacional en todo los sentidos y sus hermanos se dieron cuenta enseguida y por eso le tocaba conquistar a jazmín.
Shyela era la más loca de las tres y era la más frontal era la menor y le gustaba pelear con Alfredo nunca le cayó bien pero estamos hablando de los gustos a ella le entró por sorpresa vio a unos chicos dos que daban de frente hacía ella y uno le daba la espalda empezó a conversar con Marcela y luego los presentó y cuando se dio vuelta el otro chico le llamo demasiado la atención porque le llamaba tanto la atención ese chico lo mismo pasó con Patricio el intentaba mirar para todos lados para desviar la miraba de Shyela.
Alfredo: tu ven acá vamos a conversar.
Angie: espera un rato.
Alfredo: he dicho que altiro.
Shyela: te está diciendo que…
Angie: chicas esperenme voy a conversar de que quiere y luego voy con ustedes.
Alfredo: que tanto te traes con tu hermanas.
Angie: es hermanas no te lo diré.
Alfredo: me estás engañando.
Angie: no el que me engaña soy tu.
Alfredo: por favor Angie
Angie: por favor nada.
Alfredo: te estado teniendo mucha paciencia pero me cansé y vas a aprender a respetarme.
Angie: que me vas a obligar de nuevo a que me cueste contigo o no mejor me vas a violar como la otra noche.
Alfredo: que te calles la tomo de las muñeca y la samarreo luego la empujó Angie dándose un pequeño golpe en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
la fuerza del amor.
RomantizmEsta historia trata de 3 hermanas Shyela jazmín y Angie y tres hermanos Patricio Nicola y Gino y su hermana luciana la cual está última se suicida ellos se enteraron que por culpa del padre de las chicas su hermana había cometido esa locura, Luciana...