Capítulo 107.
Nicola; amor te e traído la cena.
Angie: gracias amor eres un tierno.
Nicola: tu me provocas que lo seas y porque te lo mereces también
Angie comenzó a comer y Nicola se reía ya que Angie comia y comía.
Angie: de que te ríes.
Nicola: que estas comiendo demasiado.
Angie: entonces no como más tu me traes la comida y luego me dices que como demasiado.
Nicola: ni quise decir eso Angie.
Angie: pero lo dijiste.
Nicola: no diré nada más amor se que andas mal y no voy a discutir más contigo.
Angie: amor perdona no se que pasa, ando muy insoportable.
Nicola; amor no pasa nada y te voy a soportar por que te amo.
Angie: las chicas les contó lo que paso.
Nicola: si pero tu tranquila amor estaré siempre para ti en todas las decisiones que tomes.
Angie: gracias amor por ser el mejor.
Nicola: vas a ir mañana con nosotros o te quedarás descansando.
Angie: voy con ustedes, no te dejaré sólo en este pasó tan importante para ti.
Nicola: gracias por todo.
Angie: ven acuestate a mi lado.
Nicola: iré a dejar la bandeja me esperas si. Nicola fue a dejar la bandeja para luego volver y acostarse al lado de Angie con mano la tenía abrazada y la otra la tenía en el vientre siempre se dormían de la misma manera lo dos. Angie se dormía en el pecho de Nicola y se sentía protegida estando con Nicola.
Al día siguiente.
Los chicos tomaron desayuno todos juntos para luego dirigirse a la casa nueva donde comenzarán a vivir y ya todo instalados se pusieron a descansar cuando sienten un nuevo carro que se estacionaba afuera de su casa y se fijaron que era Alfredo.
Nicola: se va a querer morir cuando nos vean a nosotros.
Gino: hay que dejarlo.
Angie: lo único que les digo no lleguen a ningún trato con el.
ESTÁS LEYENDO
la fuerza del amor.
RomanceEsta historia trata de 3 hermanas Shyela jazmín y Angie y tres hermanos Patricio Nicola y Gino y su hermana luciana la cual está última se suicida ellos se enteraron que por culpa del padre de las chicas su hermana había cometido esa locura, Luciana...