167

27 1 0
                                    

Capítulo 167.
Luis: acá estoy.
Iris: era verdad entonces.
Luis: exacto acá estoy como estas querido yerno a no ya ni se que eres .
Alfredo: como lograste hacer que tu muerte fuera real.
Luis: fácil cerrar la tumba y que nadie la abriera te creía más inteligente.
Angie: te quedaste sin hablar Alfredo.
Alfredo: no sólo como pueden defender a su padre cuando el las engañó de su muerte.
Angie: sabes a el siempre lo defenderé el a estado siempre con nosotras siempre a sido todo para nosotras y no hablo sólo por mi si no de mis hermanas igual.
Iris: porque lo dices yo igual e estado con ustedes.
Luis: no vengo hablar de eso sólo les diré que no dejaré que me quiten nada y también te aviso que todo ahora es mío te quería dar más tiempo para todo pero no ahora soy el único dueño de todo y les daré sólo una semana para que se vallan de mi casa.
Iris: no puedes hacer eso.
Luis: sabes que iba hacer peor pero tus hijas que a pesar de todo el daño que les has hecho como te quieren que no me dejaron hacerte daño sabes.
Alfredo: lo estás haciendo de todas manera quitando la casa y todo lo que teníamos.
Angie: teníamos no se porque te incluyes pero ya nada más si quieres a mi madre como tanto dices la sacaras adelante eso hace un marido.
Alfredo: yo no me iré de acá.
Luis: si quieres no te vas pero la policía vendrá a sacarte por eso les digo tienen una semana te daré un poco de dinero ya se acabó de hoy todo pasará a mi nombre.
Alfredo: no lo voy a permitir.
Angie: tu no puedes hacer nada sólo eres el marido de mi madre que ahora la tendrás que sacar adelante trabajando.
Iris: son lo peor y les aviso que voy a luchar por todo tu me engañaste y lo voy a demostrar ahora vete de mi casa.
Luis: me iré por ahora.
Angie: papá es mejor irnos pero iré por algo de Adriano me quedaré hoy con ustedes.

la fuerza del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora