Capítulo 54

37 1 0
                                    

Capítulo 54
Jazmín: estas bien hermana.
Angie: si gracias.
Jazmín: vamos a tener que cuidar nuestras espaldas sobre todo de Alfredo.
Angie: si lo único que haría en estos momentos es ir a los brazos de Nicola.
Jazmín: y porque no lo hacemos y ya dejamos todo esto.
Angie: pero sabes como es Alfredo y temo a que le pueda pasar algo.
Jazmín: y estarás siempre con miedo a que el le haga algo .
Angie: porque se como es.
Jazmín; y si sabes como es no encuentras que estando juntos se cuidan mucho más que estando separados.
Angie: quieres arriesgarte igual.
Jazmín; yo no tengo duda en hacerlo.
Angie: y tu sabes que si vamos en estos momentos ellos no seguirán trabajando acá.
Jazmín : claro que si porque tu nunca nos dijiste que Alfredo te golpeaba.
Angie: por miedo.
Jazmín: pero Angie tu debiste confiar aunque sea en nosotras, te íbamos ayudar.
Angie: tenía mucho miedo de todo.
Jazmín: y yo que pensaba que el era una buena persona.
Angie; tranquila hermana eso es pasado ahora con Nicola soy completamente feliz nunca me había sentido como me siento con el amada.
Jazmín; son buenos los tres.
Angie : si muy buenos.
Jazmín; entonces vamos con ellos.
Angie: vamos con ellos con nuestros amores.
Jazmín: con nuestros amores.
Angie y jazmín iban a salir de la habitación cuando Alfredo entra de golpe a la habitación.
Alfredo: tu y yo vamos a conversar en este preciso momento.



Iris: lo se Alfredo.
Alfredo: usted quiere seguir escondiendo lo nuestro.
Iris: por ahora es lo mejor pero debes divorciarte de Angie para no darle explicaciones a nadie.
Alfredo: si lo haré.
Iris:  ya vamos a dormir mejor para pensar todo esto.
Alfredo: si vamos para estar relajado a lo que se nos viene.
Iris: claro vamos.
Alfredo y iris eran amantes hace bastante tiempo es más Alfredo la buscaba siempre porque sabía que iris lo miraba fe otra forma y eso el se aprovechó.

la fuerza del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora