Capítulo 57

48 1 0
                                    

Capítulo 57.
Alfredo: no puedo creer que estés con este imbécil Angie.
Angie: si estoy con el, este chico me hace feliz en todo los sentidos.
Alfredo: otro más que quiere tu fortuna Angie date cuenta sólo buscan aprovecharse o que casualidad de la vida justo los tres hermanos se fijan en las tres hermanas.
Nicola: perdón hay pero te equivocas yo si quiero a Angie como persona no con su fortuna.
Alfredo: por favor quien va a querer a Angie si mora como esta.
Nicola: la miro y es la mujer más hermosa que e visto en mi vida y cuando se pone tierna me enamora.
Angie: vamos mejor Nico.
Gino: si vamos es lo mejor.
Jazmín; si no hagan nada por favor.
Nicola: si pero antes fe irme quiero hacerte una advertencia si tu vuelves a tocar a Angie me vas a conocer.
Alfredo: por favor tu un pobre imbécil que no tiene donde caerse muerto.
Angie: puede tener todos los defectos que quieras pero es el hombre más maravilloso que me a echo sentir mujer.
Gino y jazmín ya se habían ido.
Nicola: vámonos mejor.
Angie: si vamos.
Alfredo: se van arrepentir y me van a conocer.
Nicola: ya te conocemos lo suficiente y me voy con mi mujer.
Alfredo: mi mujer ella es mi mujer.
Angie: por un papel NADA más Ya pasará que seré mujer de Nicola el único que me ha hecho sentir de maravillas.
Iris: no puedo creer que ustedes igual hicieron lo mismo.
Angie: si mamá estamos igual con ellos y nadie podrá separarnos.
Jazmín: si es verdad tu y mucho menos Alfredo podrá separarnos.
Alfredo: eso está por verse.
Nicola y Gino no hablaban nada ya que no quería que se agrandaba más la discusión

la fuerza del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora