151

32 0 0
                                    

Capítulo 151.
Gino: como que es gay
Luciana: si el tiene su pareja y todo el vino por un tiempo acá tenía que hacer algunos trabajos por eso vino.
Patricio: hay que decirle a Nicola entonces esta celoso por las puras.
Luciana ; no le digan nada, me gusta verlo así pero lo que no entiendo porque si ama a Angie está con esa mujer.
Gino: una larga historia hermana.
Luciana: mañana iré a la casa y me contarán todo si porque muero por estar con ustedes.
Patricio: tenemos mucho de que hablar.
Gino: te veo feliz hermana.
Luciana: muy feliz, Luis a sido un hombre sensacional conmigo y mucho más cuando nació Lorenzo es muy cariñoso y entregado.
Gino: se que le contaron todo ya y nosotros estamos igual de felices con nuestras chicas.
Luciana: ellas son muy buenas, aún recuerdo que me dijeron que me iban apoyar en todo no me iban a dejar sola en ningún momento.
Patricio: lo sabemos.
Luis: amor esta por llegar la comida vamos están todos esperandonos
Luciana: vamos.
Gino: hermana aún no puedo creer todo lo que está pasando.
Patricio: si pero ahora estamos más que feliz por todo.
Luciana: lo único que les puedo decir que ahora deben apoyar mucho más a las chicas porque Luis va hacer de todo y más cuando se enteró de la clase de mujer que es su ex mujer y más que se casó con su yerno.
Gino: ellos dos juntos son de lo peor.
Luciana: lo sabemos,  teníamos nuestros contacto acá sólo que nunca nos dijeron que ustedes estaban con ellas.
Gino: mejor no sigamos hablando de eso.
Gaspar: voy por la comida, acaban de llegar.
Angie: vamos te acompaño.
Nicola: todavía no entiendo que hace el acá si esto es familiar.

la fuerza del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora