capitulo 95

40 0 0
                                    

Capítulo 95.
Jazmín; me encanta que hallas vuelto con Nicola.
Angie: si estoy muy feliz con el no te imaginas lo que me hizo para sorprenderme en la calle.
Jazmín; que te hizo.
Angie: íbamos caminando por la calle y derrepente en las pantallas salen escrituras preciosas y es hay donde luego aparece Nicola con el peluche y un ramo de rosas.
Jazmín : Nicola te ama y se le nota demasiado.
Angie: lo sé de la misma manera que lo amo a el.
Jazmín: ahora cuando se entere mamá que has vuelto con el se va a querer morir.
Angie: la verdad no me importa porque no voy a estar posponiendo mi vida para darle los gustos a ella.
Jazmín: si tienes razón.
Angie: además cuando salí de la casa vi salir a Alfredo de la habitación  de mamá y ya me da lo mismo lo que hagan con su vida.
Jazmín: mamá está cegada con el.
Angie: si ya que se que Alfredo esta hay sólo por la fortuna ya que no lo logró conseguir conmigo lo hará con mamá.
Jazmín; debemos ayudar a la mamá para que se de cuenta de todo.
Angie: hay que dejarla sola  sólo debemos hacer es no dejarla sola en la hacienda con el.
Jazmín: esta bien Angie y le dirás que te quedarás con Nicola.
Angie: si me pregunta le diré aunque me de mil sermones pero nadie va arruinar la felicidad que tengo en estos momentos.
Jazmín : si Angie hasta a mi me gusta verte porque tu cara ha cambiado demasiado se nota que te hacía falta Nicola.
Angie: si ese chico me hizo enamorarme como nunca pensé amar a alguien.
Jazmín; estamos iguales.
Angie: así es el amor y podremos estar bien el y nuestro hijo que será el más feliz de ver que sus padres siguen juntos.
Jazmín; que emoción me alegra que estemos felices ahora.
Angie; si

la fuerza del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora