Capítulo 11

31 0 0
                                    

Capítulo 11.
Angie: nadie nos va a separar.
Jazmín: nadie hermanas ahora Más que nada unidas y ayudar y buscar a la chica que dijo nuestro padre.
Sheyla: si lo haremos.
Angie: yo chicas me quiero divorciar de Alfredo.
Shyela: porque Angie .
Angie: mi padre tiene razón Alfredo no es lo que yo pienso hace dos noches lo encontré en la camisa labial marcado y llegó pasado a perfume de mujer.
Jazmín: si tu lo quieres hacer vas a tener todo nuestro apoyo.
Angie: gracias además yo se lo dije ayer y estuvo a punto de golpearme.
Shyela: que se cree ese imbécil se la Vega conmigo.
Angie: no por favor no quiero más problema menos hoy.
Jazmín: esta bien Angie pero sólo por ti lo haremos, tu sabes quién es la chica.
Marcela: si acá tengo una foto de ella nada mas. Le pasó una foto de Luciana.
Angie: es linda nuestro padre tenía buen gusto.
Jazmín: si ahora debemos apoyarla y que sepa que tiene todo nuestro apoyo.
Shyela: si nuestra madre no se puede enterar.
Angie: nuestra madre ella no le importaba nuestro padre más bien l importa lonque digan las demás personas.
Jazmín: es verdad pero debemos estar muy atenta a todo porque conociendo a mamá es  capaz de buscar a la chica y hacerla sentir mal.
Marcela: su padre dejo todo listo porque conocía bien como era su madre y sobre todo u esposo.
Angie: lo se.
Shyela: si Marcela nosotras nos encargaremos de todo.
Marcela: esta bien pero no le digan nada a su madre de esto.
Jazmín; no le diremos nada tranquila Marcela. Las tres abrazaron a Marcela luego escucharon que llegaba el médico.
Shyela: llegó el médico vamos a ver que pasa.
Angie: si vamos.
Alfredo: donde estabas amor.

la fuerza del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora