Capítulo 36.
Angie había salido muy temprano de su casa rumbo a la casa donde tenía sus hermanas y su padre, quería pensar todo muy bien lo que si estaba segura es que necesitaba mucho a Nicola en esos momentos no le quiso decir nada a sus hermanas nada de lo que había pasado sólo que tenía decidido divorciarse de Alfredo.
En la noche anterior.
Jazmín: si es tu decisión nosotras te apoyaremos en todo lo que tu necesites.
Shyela: si y necesitas pensar vete a la casa nosotros iremos luego pero es mejor necesitas procesar bien todo y sabes que si te divorcias de el nosotras te apoyaremos y además no podrás entrar más acá y será lo mejor.
Angie; si chicas hay algo más que debo contarle.
Shyela: Cuéntanos.
Angie: no estuve sola, una persona me acompaño y fue la mejor compañía que pude haber tenido.
Jazmín; hermana no me digas que estuviste con..
Angie: si pero por favor no digan nada además me a encantado pasar toda la tarde con el.
Shyela; woow por eso el no estuvo con sus hermanos.
Angie : si debemos hacer de todo para que no lo despidan a el ni a sus hermanos.
Jazmín: tranquila no podrán hacer nada.
Shyela: si recuerda que nosotras somos la dueña de todo junto con mamá pero mamá no puede tomar ninguna decisión y ya entre notará tres le ganamos así que tu tranquila.
Angie; me iré temprano mañana entonces me gustaría que fuera Nico conmigo pero debe trabajar pero haganle cualquier señal y el vendrá si realmente le importó estará acá mañana luego de que termine acá.
Shyela; nosotras nos encargaremos de hacerle saber que tu estas acá y sola además.
Angie: no le hagan saber si que ustedes saben por favor.
Jazmín; tranquila y suerte espero que el si te haga feliz por que al menos por ahora lo está cumpliendo ya que hace mucho mucho años que libre veía sonreír de esa manera.
Angie; no se que me ha hecho ese chico la verdad desde que lo conozco no podía sacarmelo de la cabeza
Llegaba la noche y los chicos se fueron pero Nicola les dijo a sus hermanos que iría con un amigo que lo había invitado a una fiesta y se quedaría
Angie estaba en la sala cuando comienza a sentir ruido y se comenzó asustar demasiado.
Angie: quien es usted.
ESTÁS LEYENDO
la fuerza del amor.
RomanceEsta historia trata de 3 hermanas Shyela jazmín y Angie y tres hermanos Patricio Nicola y Gino y su hermana luciana la cual está última se suicida ellos se enteraron que por culpa del padre de las chicas su hermana había cometido esa locura, Luciana...