Capítulo 34.
Día siguiente
Iris: por fin llegan porque la tardanza.
Gino; tuvimos un problema con nuestro carro y disculpe no volvera a pasar.
Alfredo: claro que no porque está es la última oportunidad a la siguiente quedan sin trabajo.
Nicola; no va a volver a pasar.
Alfredo: y tu senté descontara el sueldo de ayer porque te fuiste sin avisar.
Patricio; pero le dijimos que tenía que hacer un trámite urgente.
Alfredo: nada de trámites acá primero es el trabajo y punto y yo quiero que tengan lista esta casa lo antes posible.
Iris: ya escucharon mi hija con su esposo quieren vivir luego en su casa.
Gino: esta y disculpe iremos a trabajar ahora.
Iris: ya vayan a trabajar mejor.
Alfredo: si y por llegar tarde tendrán 1 hora para que puedan almorzar y agradezcan que no le quitamos toda la hora fe colación.
Patricio: pero podemos trabajar una hora más.
Alfredo: no ya lo he dicho y ahora vallan antes de que me arrepienta de haberle quitado una hora y no las dos.
Sheyla; que tanto discuten ustedes.
Alfredo: algo que a ti no te interesa y ustedes ya vallan.
Shyela : tu no eres nadie para hablarme de esta manera y además no eres dueño de nada cuando Angie se separe de ti hay quedarás.
Nicola el los chicos escucharon y Nicola hizo que se le callo algo para poder escuchar mejor lo que hablaban.
Alfredo: soy el marido de tu hermana
Shyela: te equivocas por algo Angie durmió con nosotras y ya nos contó que se va a separar de ti.
Iris; ya paren de discutir y acá nadie se va a separar Angie esta equivocada.
Nicola se puso contento cuando escucho que Shyela había dormido con las chicas porque igual estaba preocupado por ella por lo que le había pasado y echo Alfredo el día de ayer.
Nicola no la había visto durante todo el día a Angie sólo había visto a las hermanas de Angie, quería puro verla pero no sabía cómo preguntar por ella.
ESTÁS LEYENDO
la fuerza del amor.
RomansaEsta historia trata de 3 hermanas Shyela jazmín y Angie y tres hermanos Patricio Nicola y Gino y su hermana luciana la cual está última se suicida ellos se enteraron que por culpa del padre de las chicas su hermana había cometido esa locura, Luciana...