capitulo 45

38 0 0
                                    

Capítulo 45.
Alfredo: que tanto hablan ustedes en vez de estar trabajando
Gino: lo siento señor vamos a seguir trabajando.
Alfredo: ustedes se están ganando a que lo despidan.
Patricio; no pasará de nuevo.
Nicola: si sólo lo distraimos un rato.
Alfredo: no quiero que pase más y les diré algo más lo tengo observado y se cuando paran acá la plata no se les regala a nadie así que terminen o lo voy a separar a todos.
Nicola: esta bien.
Alfredo: ahora quiero que tu vallas ayudar a guardar unas cosas. Indicando a Nicola.
Nicola: pero tengo que terminar acá además a mi me contrataron para trabajar acá.
Alfredo: yo soy tu jefe y si te digo que vallas para allá lo harás si te digo que sales lo haces todo lo que te diga lo haces.
Abuelo: hay te equivocas querido Alfredo tu no eres jefe de nadie acá
Alfredo: usted no se venga a meter acá porque usted quedó sin plata y viene a vivir de sus nietas.
Abuelo: tan equivocada estaba Angie de haberse casado contigo.
Alfredo: porque me ama y jamás se separara de mi.
Abuelo; por favor Alfredo quieres que te deje en vergüenza al frente de ellos, saben chicos mi nieta Angie lo único que quiere es divorciarse de el pero el no quiere saben porque  porque le quiere quitar toda la plata.
Alfredo: cállate viejo.
Abuelo: te duele que te digan la verdad cierto así que mejor andate de acá y chicos acá el no manda a nadie, no deben hacerle caso en nada porque mis nietas son las únicas que pueden echarlo de acá con mi hija pero ellas son mayoría y no podrán.
Alfredo; yo las puedo convencer fácilmente a su nieta le digo ah y ella lo hará.
Nicola iba a hablar pero Gino le hizo señas de que mejor no se metiera en nada y que dejará que ellos sólo hablarán y nicola asintió.
Abuelo: eso era antes ya no.
Alfredo: le voy aprobar que tengo razón mi abuelito querido.
Abuelo: vamos a ver quien gana entonces.
Alfredo: y andate con cuidado, ya que le puede pasar cualquier cosa.

la fuerza del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora