Capítulo 90.
Nicola: ya veo que la pasaron bien.
Gino: no solamente nosotros por que vimos como te ibas con Angie.
Nicola: la fui a dejar porque iba a pedir un taxi
Patricio : y nos dejaste que nosotros nos vinieramos en taxi cierto.
Nicola: como son si se quien los vino a dejar.
Gino: tienes razón, no me arrepiento de haber ido ya que al menos jazmín me escucho todo y se que me sigue Amando.
Patricio: si nos sirvió a todo porque Shyela igual decidió escucharme y me dijo que me creía y luego nos besamos.
Nicola: con Angie discutimos un rato luego entramos a la ecografía y que hay estaba todo bien, hay nos tomamos las manos cuando escuchamos los latidos luego me escucho todo lo que le quería decir y ya se que ella me cree porque fui lo más sincero en todo.
Gino: debes ir con calma porque nosotros queremos estar con ella pero debes tener en cuenta que hay personas que los quieren lejos de ella y tu sabes bien de quien estoy hablando.
Nicola; si Angie me dijo que estaba divorciada de el ya y que no hablaba con el además cuando la fui a dejar estuvimos un rato en el auto y se queda mirando Alfredo pero Angie me dijo que no me preocupara por el que con el era sólo el Hola y chao y bueno con su madre no me dijo nada pero se lo que ella debe pensar.
Gino: si Jazmín me dijo lo mismo pero de todas formas debes estar atento.
Patricio: pero lo importante que al menos ya estamos dando pasos y que más adelante va a salir bien.
Nicola; si tienes razón al menos quedamos como amigos por ahora.
Marcela: chicos como están mis niñas.
Nicola: están bien Marcela va todo bien.
Gino: es más nos escucharon lo que teníamos que decirle.
Marcela: de verdad.
Patricio : si hay vamos todo de apoco.
Marcela: me alegra chicos espero que a mi igual me puedan perdonar.
Nicola: lo harán todo con calma.
Gino: si paso a paso.
Marcela: les sirvo su comida.
ESTÁS LEYENDO
la fuerza del amor.
RomanceEsta historia trata de 3 hermanas Shyela jazmín y Angie y tres hermanos Patricio Nicola y Gino y su hermana luciana la cual está última se suicida ellos se enteraron que por culpa del padre de las chicas su hermana había cometido esa locura, Luciana...