Capítulo 193.
Shyela: es de nuestra madre.
Jazmín: leamosla entonces.
Angie: acuestense a mi lado venga.
Iris: mis niñas hermosas sólo le escribo esta carta para decirle que las amo mucho con todo mi corazón se que nunca se los demostre me demostraba que era fría con ustedes pero siempre fueron muy importante para mi, siempre han sido mis pequeñas niñas les quiero pedir perdón por ser como era me deje manipular por un amor que no era amor si no que me sentía querida y joven a la vez pero no fue amor sólo era un capricho que me manipulaba como quería y las deje de lado a cada una de ustedes no las podía defender porque por miedo o por otras cosas se que Alfredo al igual que Francisca les querían hacer daño sobre todo a Angie la que siempre se demostraba fuerte antes cualquier cosa Pero no era mi pequeña que cuando llegó mi nieto hermoso Adriano demostró lo frágil que era cuando llegaron los chicos Gino Patricio y Nicola llegaron para alegrarle la vida a cada una de ustedes se que ellos son grandes personas que la aman como a nadie y que ellos igual me puedan perdonar algún día por que lo lastime demasiado y me arrepiento mucho de como los trataba porque no se lo merecían, les pido que sean felices con sus hombres porque seré muy feliz viéndola ser feliz por que se lo merecen y se que serán una gran familia.
Les pido perdón también a Luis y a Luciana por que se que ellos se quieren de verdad siempre lo supe pero me dejaba manipular muy fácilmente les pido perdón sobre todo a Luciana por la humillación que les hice pasar cuando me enteré que ella había fallecido me sentí la mujer más mala pero no lo demostraba porque debía demostrar que era fuerte se que Luciana hará feliz a Luis les deseo lo mejor del mundo.
Le pido perdón a Marcela se que cuando joven la hice sufrir mucho por quitarle a su hija ahora le digo que su hija está con su padre a pesar de todo la quise dejar con su padre por que se que era un gran hombre.
Espero que me puedan perdonar algún día las amo con todo mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
la fuerza del amor.
RomanceEsta historia trata de 3 hermanas Shyela jazmín y Angie y tres hermanos Patricio Nicola y Gino y su hermana luciana la cual está última se suicida ellos se enteraron que por culpa del padre de las chicas su hermana había cometido esa locura, Luciana...