Capítulo 92
3 meses después.
Gino y jazmín se reconciliaron y estaban completamente felices lo mismo paso con Shyela y Patricio aunque ello aún no estaban viviendo juntos pero si estaban felices viviendo su día a día.
Nicola: hoy voy a sorprender a Angie.
Jazmín: que harás
Nicola: no lose pero si se es que amo a Angie y ella me ama a mi .
Jazmín: como estas seguro de eso.
Nicola: porque cuando me mira, Cuando se ríe o cuando a ratos me toma la mano.
Jazmín: entonces hazlo y lucha por su amor.
Nicola: lo haré por nosotros y nuestro hijo.
Jazmín: suerte con todo y que te salga lindo y espero que hoy vuelvan reconciliado.
Nicola: así va a ser.
Nicola fue al lugar y invito a Angie a caminar para poder conversar de todo, Cuando llegan a la pantalla gigante donde toda la gente se detuvo .
Sabes e perdido la cuenta de las veces que te he dicho te amo, e perdido la cuenta de las sonrisas que me das, e perdido la cuenta las veces que me das tu mano porque la verdad son demasiadas las veces, son demasiadas las veces que me e puesto a pensar esa mujer no la quiero perder por nada del mundo es la mujer que quiero en mi vida, aunque reconozco e cometido errores pero sabes lo mejor de nuestra relación es nuestro hijo que viene en camino el será nuestra luz para todo lo bello de esto.
Amor mío te pido perdón nuevamente pero me sirvió todo esto para valorarte de mejor manera tu me hiciste un mejor hombre, me hiciste creer en el amor y eso te lo agradeceré toda la vida , amorcito de mi vida te amaré toda mi vida a ti y nuestro hijito.
Nicola: te ha gustado.
Angie: me ha encantado Nicola.
Nicola: toma. Le pasó un ramo de rosas y un oso gigante y recuerda que te amo con todo mi corazón.
Angie: te amo Nicola, te perdono.
Los dos se dieron un beso el beso que tanto esperaban los dos, un beso donde estaba lleno de pasión, de ternura y demostrandose lo mucho que se amaban y sobre todo extrañado
Nicola: te echaba de menos.
Angie: yo también y no te imaginas como.
ESTÁS LEYENDO
la fuerza del amor.
RomanceEsta historia trata de 3 hermanas Shyela jazmín y Angie y tres hermanos Patricio Nicola y Gino y su hermana luciana la cual está última se suicida ellos se enteraron que por culpa del padre de las chicas su hermana había cometido esa locura, Luciana...