Capítulo 52

40 1 0
                                    

Capítulo 52
Iris: tu sabías hace tiempo.
Angie: si lo se desde que están juntos y sabes porque, porque nosotras tres siempre hemos sido unidas para todo nos contamos todo y tu además nunca has sido cercana a nosotras.
Iris: pero yo siempre las ayudó en sus decisiones.
Angie: decisiones por favor gracias a ti cometi el error de casarme con el tarado de Alfredo ya que me llenabas la cabeza que el era el mejor y sabes que si era el mejor pero el mejor en golpeando mejor obligando hacer muchas cosas pero yo me cansé de eso.
Iris: pero Alfredo no es así.
Angie; y lo vas a seguir defendiendo porque no te casas tu con el después que tanto lo defiendes.
Iris: no me hables así. Le pegó una cachetada.
Jazmín: y eres capaz de pegarle a tu propia hija a pesar de que sabes la verdad .
Iris: perdón hija.
Shyela; siempre lo mismo contigo mamá por lo mismo nunca confiamos en ti para nada.
Patricio; amor calmate.
Iris: vete de acá tu
Shyela: el no se va a ningún lado es mi esposo y lo vas a respetar.
Jazmín; hermana mejor que se vallan.
Angie: si ya no pierden nada sólo amargarse más de la cuenta.
Patricio: estas bien Angie.
Angie: si estoy bien.
Alfredo: miren nada más lo que escucho por acá.
Angie: tu no te metas es un problema familiar .
Iris: el es de la familia.
Shyela: pero este problema no te interesa.
Alfredo: si los empleados querían el dinero y la más fácil callo cuñada te creía mucho más inteligente.
Shyela: soy mucho más inteligente que tu.
Alfredo: que inteligente por favor pronto te vas arrepentir querida cuñadita.
Angie: vete de acá.

la fuerza del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora