capítulo 76

34 0 0
                                    

Capítulo 76.
Alfredo: hay vienen .
Iris: ya está bien.
Angie: que pasa mamá.
Jazmín: mamá tu nos dijiste que debías hablar con nosotras pero que hace Alfredo acá.
Shyela: nos estas asustando y mucho.
Iris: debemos de hablar de algo muy importante.
Angie: mamá disculpame pero ese importante que hace Alfredo acá con el ha nos estamos divorciando.
Iris: lo se hija pero el debe estar.
Jazmín: que pasa entonces mamá.
Alfredo: chicas antes de que su mamá les diga sólo les puedo decir que deben estar tranquila antes que todo.
Iris: si hijas sólo les haré saber que yo las apoyaré siempre y más luego de lo que les voy a contar y estén tranquila.
Shyela: mamá Cuéntanos nos estas poniendo muy nerviosa.
Angie: si mamá por favor dinos.
Abuelo: permiso que está pasando acá.
Shyela: no se mamá nos mandó a llamar.
Iris : puedes quedarte papá.
Alfredo: si pero cierre la puerta.
Abuelo : que pasa hija.
Iris: lo que pasa que como ustedes saben nosotros desconfiamos de sus parejas.
Angie: otra vez con lo mismo mamá dijiste que nos iba apoyar.
Jazmín: si mamá te dejaste llenar la cabeza por Alfredo.
Abuelo : dejen que hablen
Iris: lo que pasa que con Alfredo para quedarme tranquila yo más que nada los mande a investigar sobre su vida si y lo que investigue que ellos tenían una hermana se acuerdan de la amante que tenía su padre pues ellos perdieron a una hermana ósea Luciana que estaba embarazada y era hermana de ellos h saben a que entraron a la hacienda para vengar a su hermana su plan era enamorarla para cumplir su venganza.

la fuerza del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora