Capítulo 157.
Angie: Gino no hagas nada .
Gino: no vuelvas a tocar a jazmín en tu vida.
Jazmín: amor tranquilo por favor.
Gino: jazmín acaba de pegarte como me pides que me tranquilice.
Angie: jazmín vete con Gino es lo mejor yo estaré bien pero vete.
Gino: esto es para que sepas que jazmín no está sola y nadie absolutamente nadie y menos tu le va a levantar la mano.
Alfredo : esta bien, no le haré nada pero es mejor que te la lleves porque yo le haré la vida imposible.
Jazmín: no me puedo ir amor por favor no puedo dejar a Angie sola.
Angie: jazmín vete el no me hará nada y estaré bien.
Iris: que está pasando acá.
Alfredo: amor lo que pasa que estaba acá y de la nada llega tu hija con su novio y comienzan a pegarme y no me dejaron defenderme.
Jazmín: eso es mentira mamá Gino llegó por que el que estaba molestando era el.
Iris: tu te vas de mi casa ninguno de tus hermanos pisa mi casa y mucho menos para golpear a mi marido.
Gino: como puede defender a este canalla el le ….
Iris: que te vallas ahora antes de que te saque a patadas como te mereces.
Alfredo: amor es mejor que se vallan los dos y se lleve de una buena vez a jazmín ella lo llamo para que me pegara.
Angie : no es así yo fui a buscar a Gino y sabes que si tienes razón jazmín debe irse.
Iris : entonces que se valla yo no quiero a ninguna traicionera en esta casa.
Jazmín: yo no me iré a ningún lado y mucho menos sin Angie ella estará sola acá y necesitará de mi apoyo.
Iris: Angie tendrá mi apoyo al igual que nieto.
Gino: amor vamos es lo mejor.
Angie: jazmín ve yo te llevo tus cosas dentro de un rato.
Jazmín: no sin ti estarás en peligro acá.
Angie: te juro que si estoy en peligro lo primero que haré es irme de acá con mi hijo a la cabaña si.
ESTÁS LEYENDO
la fuerza del amor.
RomanceEsta historia trata de 3 hermanas Shyela jazmín y Angie y tres hermanos Patricio Nicola y Gino y su hermana luciana la cual está última se suicida ellos se enteraron que por culpa del padre de las chicas su hermana había cometido esa locura, Luciana...