180

30 0 0
                                    

Capítulo 180.
Mientras tanto.
Pocos minutos atrás.
Alfredo: llevate al niño ahora y déjalo en la cuna.
Hombre 1: si señor lo dejaré para ayudar a mis compañeros.
Alfredo: okey.
Iris: Adriano acá está la abuela vamos a ir a jugar.
Adriano: mamá.
Iris: irás con ella pronto ahora vas a ir con papá.
Adriano: papá.
Iris: si.
Adriano: papá.
Iris: te tomaré en brazo y luego vamos a correr los dos ya.
Adriano: ya.
Iris: mamá vendrá pronto te llevaré con papá y luego vengo con mamá y te llevo a tu mamá.
Adriano: mamá y papá.
Iris: claro mi vida, se que encontrarán esto espero que algún día me puedan perdonar todo el daño que les hice. Iris le deja una carta en los pantalones a Adriano pidiéndole disculpa a sus hijas después de todo el daño que les causo.
Iris toma en brazo a Adriano y baja y están los hombres con pistola un hombre se da cuenta y va corriendo avisarle a Alfredo para ver que hacían y mientras detienen a iris pero un momento a otro iris le pega a un hombre y sale en brazo con Adriano en dirección donde se encontraban Nicola, jazmín, Luis y Gino cuando empiezan a oir disparo se esconden.
Alfredo Había comenzado a disparar
Nicola: mi hijo.
Luis: espera Nicola.
Jazmín: mamá.
Cuando llegan donde se encontraba iris y Adriano, iris estaba con 4 disparo en su cuerpo y protegiendo en todo momento a Adriano.
Iris: perdón

la fuerza del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora