capítulo 32

42 0 0
                                    

Capítulo 32.
Nicola; vamos para que descanses mejor.
Angie: esta bien vamos. Se tomaron de la mano y Angie se acostó en la cama y Nicola encima de ella.
Angie; no te imaginas nunca había sentido y dormido de esta forma con alguien eres un chico que jamás pensé conocer.
Nicola: lo mismo me pasa eres una chica que con tan sólo verte se me alegra el día desde que te conocí buscaba cualquier escusa para verte.
Angie: ahora no habrán más escusa entre tu y yo entonces.
Nicola : a que te refieres.
Angie: que podemos vernos, querernos las veces que queramos.
Nicola: pero tu familia cuando se entere me despedirá igual que a mis hermanos además estamos construyendo tu casa.
Angie: no ya no es mi casa será para jazmín  o no se pero si quieres puede quedar entre tu y yo mientras tanto.
Nicola: si aunque me encantaría que todos sepan que estamos felices pero lo hago por mis hermanos.
Angie: esta bien.
Luego los dos se quedaron dormidos Angie en el pecho de Nicola.
Angie: Nico debemos irnos.
Nicola  : si mis hermanos deben estar preocupados.
Angie: yo te paso a dejar vamos.
Nicola: esta bien vamos.
Luego de llegar Nicola le pidió que lo dejara un poco antes de llegar a su casa ya que no quería decirle nada a sus hermanos de que estaba con Angie.
Angie: nos vemos mañana.
Nicola: claro que si y te sientes mejor.
Angie: si por que un chico estuvo conmigo durante todo el día y la pase increíble.
Nicola: que envidia la de el.
Angie: no seas tonto. Le dio un beso lo cual Nicola no dudo en responderle.
Nicola: nos vemos mi amor

la fuerza del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora