Capítulo 156.
Alfredo: sólo te dejas influenciar por Angie y Shyela tu siempre me defendía.
Jazmín : eso pasaba antes de enterarme la rata que eras.
Alfredo: que rata acá esos imbéciles de los porcellas son las únicas ratas que tuvieron que robar para hacer los ricos que son ahora pero todo el dinero no llegarán a mi altura.
Jazmín: claro que no llegarán a tu altura por que ellos están por sobre ti en todos los sentidos.
Alfredo: me las pagaran uno por uno sobre todo tu querida hermana que me la tiene bien guardada por que me engañó y eso no lo perdono.
Jazmín: que dices y tu nada te bastó para estar con mi mamá cierto.
Alfredo: sólo lo hice para estar cerca de Angie a tu hermana la voy a recuperar a como de lugar y más ahora que ese imbécil la engañó y más encima dejándola embarazada pero pagará cada uno de sus errores.
Jazmín : a Angie no la tocaras no le harás nada por que nos tiene a nosotras para poder protegerla.
Alfredo: sabes lo dudo porque hoy mismo te vas a ir de esta casa.
Jazmín : tu no me puedes echar de mi casa.
Alfredo: eso lo veremos
Jazmín : quien te crees maldito infeliz sueltame.
Alfredo: y si no quiero estamos sólo nadie te escuchara.
Jazmín: estas bien enfermo.
Alfredo: tu hermana me tiene así.
Jazmín : estas loco sueltame, lo que te duele a ti es que te digan la clase de persona que eres y mi madre muy pronto se dará cuenta la persona que tiene como esposo.
Alfredo: tu madre me ama que fácil fue convencerla de que yo era la víctima y Angie no.
Jazmín: así mismo vamos a estar nosotras cuando ella se de cuenta como eres sabes.
Alfredo: esperare sentado porque me cansaré de esperar por que no pasará mi querida cuñadita.
Jazmín: eres un cobarde que tienes que tener a una mujer tomada para que se den cuenta de la clase que eres. Le pega una cachetada.
Alfredo: nadie me toca maldita. Le pega otra cachetada a jazmín.
Gino: tu no tocas a mi novia.
ESTÁS LEYENDO
la fuerza del amor.
RomanceEsta historia trata de 3 hermanas Shyela jazmín y Angie y tres hermanos Patricio Nicola y Gino y su hermana luciana la cual está última se suicida ellos se enteraron que por culpa del padre de las chicas su hermana había cometido esa locura, Luciana...