183

30 0 0
                                    

Capítulo 183.
Francisca: maldición esa vieja no estaba dormida.
Alfredo: estaba yo misma se la Di.
Francisca: y como salió entonces.
Alfredo: no lo se la pastilla no duraba tanto entonces.
Angie: que le hicieron a mi mamá.
Francisca: sabes acaba de dispararle y salía con tu hijo.
Angie: mi hijo no porque. Llorando.
Alfredo: calma mi muñequita. Tu mamá a recibido todo por el tu mocos esta con su padre.
Angie: entonces ahora hagan lo que quieran conmigo mi hijo esta a salvo mi vida ya no importa..
Francisca: como me gustaría cumpliste tus deseos pero no puedo nos sirve ya que no tenemos a ese mocoso ni a tu madre.
Alfredo: tu nos vas a servir para todo querida.
Angie: me da igual.
Alfredo: ahora te ordenó que t3 quedes callada y vamos a escribir nuestro pedido y que la misma Angie lo diga.
Francisca: me parece perfecto.
Carta: pido el 85 porciento de todas tus propiedades además de 500 mil dólares y un avión  para poder salir del país y luego que tengamos todo lo que le pedimos le hacemos entrega de Angie les daremos 2 horas ni un minuto más ni uno menos si su respuesta es no ay querida Angie será entregada en una tumba.
Francisca: somos perfecto.
Alfredo : claro si estamos juntos.
Francisca: Hahah e rompido bolsa.
Alfredo: no puede ser que hago.
Francisca: llama un médico.
Alfredo salió a llamar a un médico y se demoró menos de 5 minutos entrar y dio a luz al hijo de Francisca el médico salió y el rechazo que le hizo Francisca al bebé fue de inmediato, Angie lo cogió y lo empezó amamantar el cual el niño se calmó h en parte se lo agradeció por que no podía relajarse.
Francisca: me siento mucho mejor.
Alfredo: debemos deshacernos de ese mocoso ahora.

la fuerza del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora