197

26 0 0
                                    

Capítulo 197.
La ceremonia que le realizaron a iris fue muy linda ya que las chicas se encargaron que saliera todo muy lindo y además gracias a Marcela que las ayudó en todo.
Pasado 2 semanas.
Luciana sabía que ella era adoptada pero nunca sabía los motivos.
Un día Marcela se atrevió a decirle todo a Luciana que ella era su madre, Luciana se enteró que si era hermana de los chicos le costó perdonar a Marcela por todo ya que pensaba que ella la ha la entregado y que no la quería pero luego fue entendiendo que iris se la había quitado y que en la carta le pedía perdón y además gracias a Luis que ayudó un poco en las decisiones de Luciana .
Alfredo y Francisca se encontraban aún escondido preparando todo en contra de Angie se enteraron que en dos semanas se casaban y que hay iban a presentarse en la ceremonia para poder acabar con ellos.
Mientras que Angie y Nicola estaban muy contentos a la niña la llamaron Josefa y Nicola se encariñaba cada vez más de la pequeña ellos ya se habían echo cargo de Josefa ya eran los padres oficiales de Josefa y la trataban perfectamente al igual que Adriano qu3 cada vez aprendía más hablar.
Jazmín le contó la noticia a Gino de su embarazo el cual estaba muy contento de que iba hacer padre y estaban completamente felices
Shyela y Patricio aún no querían ser padre se sentían muy felices amandose y disfrutando de su juventud, Shyela y Patricio decidieron además ir a vivir los dos solos el cual se fueron a vivir a la cabaña donde compartían con sus hermana cuando pequeñas.
Luis y Luciana estaban completamente felices con su hijo Gaspar ellos se fueron a vivir a la hacienda.
Las chicas iban siempre juntas a la tumba de su madre llevaban el ramo de flores preferido de su madre donde le contaban todo lo que pasaba algunas veces iban en compañía de los chicos pero les gustaba mucho más ir las tres.

Boda de Angie y Nicola.






la fuerza del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora