202 203 204 epilogo

86 1 0
                                    

Capítulo 202.


Policía: no podrán escapar.


Francisca: esto es tu culpa.


Alfredo: que hablas tu querías venir a la Iglesia.


Francisca: nos hicieron una trampa no estás viendo.


Alfredo: lo único que veo que no dejaré que me atrapen


Francisca: que vas hacer.


Alfredo: simple eres tu o soy yo.


En ese momento Alfredo le quita la pistola a Francisca y la toma del cuello para poder el escapar y Francisca era su única solución en ese momento.


Policía: no lo haga más difícil don Alfredo.


Alfredo; si quieren hacer algo tendrán que disparar a ella primero.


Francisca: eres un cobarde.


Alfredo : cállate y no lo hagas más difícil.


Francisca: que difícil además de cobarde eres un imbécil un tarado que no se recuerda nada me soltaras.


Alfredo; no me hagas matarte.


Francisca: matarme por favor me da igual morir pero si muero yo tu sufriras en la cárcel te harán de todo.


Alfredo: nunca me iré hay.


Francisca: estas seguro, pues toma. Se saca de sus bolsillos un cuchillo y se lo entierra a Alfredo el cual sólo alcanzó a darle un disparo y se lo dio justo en la cabeza donde Francisca murió en el mismo instante mientras que la policía no disparó a Alfredo y lo llevaron de inmediato a la clínica.


A Francisca se la llevaron y le hicieron entrega a los padres de ella.


Los policías se dirigieron a la hacienda para contarle lo sucedido a los chicos el cual estaban en la celebración pero de todas formas estaban tranquilo ya que todo había acabado y tenían a las personas que tanto daño le habían hecho.


Nicola y Angie se fueron de luna de miel sólo por el fin de semana Ya que no querían dejar muchos días a sus hijos solos.





Capítulo 203.


Sentencia a Alfredo.


Juez: después de todo lo escuchado le declaró a Alfredo Francisco borguero Sáez a cadena perpetua no tendrá ningún beneficio a nada .


Alfredo: nooo no quiero seguir encerrado más.


Policía: pagará todo el daño que ha hecho.


Los demás prisionero no dejaban a Alfredo tranquilo lo mandaban hacer cada deber que ellos se le antojaba, dos veces que ya habían violado dentro de la misma cárcel el cual Alfredo quedó mal y cada vez que podían lo hacían acordar.


Luis : todo acabo.


Nicola; si amor ahora estarás más tranquila.


Angie: lo estoy solo que me dolió vivir todo lo que paso.


Nicola: no quiero que tengas esos recuerdo sólo lo que recuerdes todo lo lindo .


Angie; sólo me falta cerrar una etapa más.


Nicola: cual amor.


Angie: quiero ir a la tumba de Francisca.


Nicola : te voy acompañar.


En la tumba.


Angie: sabes Francisca te perdono, te perdono por todo el daño que me caudaste a pesar de todo me has dado una pequeña que amo demasiado ten presente que cuando ella crezca sabrá quien era su madre.

la fuerza del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora