Capítulo 120
Plan de Francisca.
Francisca: perdón por venir pero te e traído esto y no me iré hasta que me digas como esta.
Nicola: que es esto.
Francisca: lo e preparado yo mismo es un pastel.
Nicola: haber, esta muy rico.
Ese pastel tenía una pequeña droga para que Nicola se quedará dormido ya que Francisca aún no conseguía nada de Nicola y encontró sólo está forma de hacerlo caer.
Francisca: lo se. Luego de 10 minutos comenzó hacer efecto.
Nicola: iré a mi habitación.
Francisca: te sientes bien.
Nicola; no puedes llamar a la empleada.
Francisca: yo te ayudo vamos.
Nicola: no mejor subo sólo si y vete ya que Angie llegará en cualquier momento con los chicos.
Francisca: te dejaré en la habitación y me voy.
Nicola; esta bien.
Luego que llegaron a la habitación Nicola se quedó completamente dormido a lo que Francisca le comenzó a sacar la ropa una vez que le logró sacar toda la ropa dejándolo sólo con boxer, tiro la ropa de Nicola y luego fue su turno.
Por otro lado Nicola no pudo ir ya que se suponía que iba a ir un cliente y el debía esperarlo así que Gino y Patricio fueron por las chicas a la casa, venían en los dos carros el de los chicos y el de Angie.
Gino: Nicola tenía que haber subido a su habitación
Angie: lo iré a buscar sus toma jazmín quédate con el niño si.
Jazmín; esta bien venga para acá mi sobrinito hermoso.
Angie comenzó a subir a la habitación de Nicola para ir a buscarlo para que pudieran cenar todos juntos, Cuando llegó a la habitación lo primero que vio fue la ropa de Nicola tirada por todos lados y cuando mira hacia la cama ve la imagen más dolorosa que podía ver en su vida.
Angie estaba completamente en shock al ver a Nicola desnudo en la cama junto con Francisca y primero ella se iba a retirar del cuarto pero no lo hizo y se dirigió al baño y encontró un balde el cual lo lleno de agua para tirarlo completamente a Nicola, una vez que se lo lanzó Nicola despertó.
Angie: no quiero que nunca más en tu vida me vuelvas a buscar. Para luego salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
la fuerza del amor.
RomanceEsta historia trata de 3 hermanas Shyela jazmín y Angie y tres hermanos Patricio Nicola y Gino y su hermana luciana la cual está última se suicida ellos se enteraron que por culpa del padre de las chicas su hermana había cometido esa locura, Luciana...