162

30 0 0
                                    

Capítulo 162.
Nicola: por fin te encuentro.
Francisca: donde andabas.
Nicola; andaba buscando la prueba de adn.
Francisca: que como si eso ya lo hiciste.
Nicola: claro la que tu cambiaste que crees que no me iba a enterar nunca.
Francisca: como hiciste esti.
Nicola : fácil como tu me engañaste a mi yo lo hice contigo así mismo.
Francisca: errsnun imbécil.
Nicola: lo soy pero por haberte creído ahora quiero que tomes todas tus cosas y te vallas hoy mismo de acá.
Francisca: si estamos con eso sabes me encantó hacerte sufrir y más esa tarada de Angie todas las lágrimas a mi me agradaba sólo que me descubriste antes y no pude seguir con mi plan.
Nicola: todo el mundo me dijo la clase de persona que eres pero yo nunca creí nada de eso y ahora no sabes como me arrepiento del minuto en que te tuve que ayudar me arruinaste la vida.
Francisca: sólo contigo lo quería hacer sabes me alegro hacerte creer que te habías acostado conmigo y luego decírselo a Angie lo bien que lo pasábamos juntos.
Nicola : sabes eso nunca me cerró a mi por que uno cuando hace el amor lo siente y es algo que no se olvida como me pasa con Angie ella siempre la tengo presente para todo lo que hago la llevo conmigo al igual que a mi hijo.
Francisca: yo me encargaré mi y bien de todo sabes porque Angie es tan tarada que le cree al mismimo diablo.
Nicola: eso me enamoro de ella por ser tan buena, la amo y eso con todo lo que hiciste pudiste hacer que yo sentiría nada por ti.
Francisca: pero ella nunca te va a creer porque yo me encargaré de eso.
Minutos atrás.
Gino: hay esta Nicola.
Nicola: ya voy.
Gino: espera. Gino tomo el celular y le marco a Angie y le dijo que sólo escuchara y le guardo el celular en la camisa a Nicola.
En ese momento Angie llega a la hacienda, mientras seguían en la discusión con Nicola,
Angie: pues sabe le creo. Hola mi amor.
Francisca: de donde apareciste tu.
Angie: del corazón del amor de mi vida, te felicito ti juego a llegado al final y le comunicó que a perdido todo , a perdido casa, a perdido al que quería como padre para su hijo, a perdido
Francisca: tu no puedes hacer nada además no eres la dueña de nada de acá.
Nicola: si Angie es la dueña de esto, además de ser la dueña de mi corazón lo que tu  nunca pudiste hacer y es la mujer que me dio al hijo que tanto amo.
Angie: así que se retira usted o la sacó yo.
Francisca: tocame y te juro que te vas arrepentir.
Angie: no me provoque porque porque por respeto a esa criatura que no tiene la culpa de nada no la sacó a patadas.
Empelada: acá están las cosas señor.
Angie: perfecto demela a mi.
Francisca: no te atreves estúpida.
Nicola: t3 estamos hablando de buena manera así que vete de nuestra casa y de nuestras vidas.
Francisca: muy pronto sabrán de mi.
Angie: lo estaremos esperando.
Francisca: luego no te quejes y cuida a tu hijo
Angie: a mi hijo no lo mencionas y vete. Empezó a darle pequeños empujones.
Nicola; ya Angie déjala le a quedado claro.
Francisca: gracias por defenderme amor.
Nicola: no estoy defendiendote  amor vamos.
Angie: esta bien pero antes quiero que te quede claro algo más. Tomo del cuello a Nicola y lo beso Nicola no tardó en responderle tomandola de la cintura un beso que esperaban durante tanto meses atrás.

la fuerza del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora