capitulo 85

42 1 0
                                    

Capítulo 85.
Angie: ya Nicola ahora estamos acá Cuéntame tu gran plan que hicieron para vengarse de nuestro padre.
Nicola: me dejaras hablar si.
Angie: si Nicola.
Nicola: un día estábamos en casa y nuestra hermana Luciana llega a casa diciendo que tiene un novio ese día conocimos a tu padre no estuvimos de acuerdo por ser mayor que ella pero lo aceptamos por Luciana por que ella de verdad quería demasiado a tu padre y hay también nos contó que estaba embarazada nosotros nos alegramos por que íbamos a tener un sobrinito al día siguiente llega la policía a nuestra casa diciendo que nuestra hermana a fallecido que se tiro de un río y que no encontraron su cuerpo, luego llega una amiga que es de la familia diciendo que Luciana Había estado en la noche en su casa y que la habían tratado horrible que la humillaron y toda esas cosas y que tu padre sólo se había burlado de ella y que el prefería a su familia no le importaba nada más entonces nosotros decidimos vengar su muerte era vengarse de tu padre por haber echo eso con ella cuando llegamos a trabajar nos enteramos que había muerto y es hay donde decidimos hacerlo con tu madre y las conocimos a ustedes era el plan de enamorarla no te lo niego.
Angie: y bien que lo cumplieron.
Nicola: déjame terminar.
Angie: esta bien.
Nicola: entonces sabes en el momento que se echo todo a perder y me Di cuenta que realmente me pasaba algo contigo fue cuando salimos los dos y fuimos a esa cabaña hay me Di cuenta que me interesaba y bastante y a mis hermanos no le dije nada ese día todo lo que me habías contado.
Angie: porque cuando te conté la historia no me lo dijiste.
Nicola: tenía miedo a perderte, porque era tan cobarde que no podía hacer eso.
Angie: y decidieron que nos enteraremos de otra forma de la peor forma.
Nicola: se nos adelantaron porque ese día nosotros igual le íbamos a decir la verdad pero no alcanzamos.
Angie: hubiera preferido enterarme por ustedes.
Nicola: Angie todas las veces que te dije te amo era todo verdad , todas las veces que hacíamos el amor era todo verdad.
Angie: sabes Nicola mi abuelo aún confía en ustedes siempre nos está diciendo deben escucharlo.
Nicola: es la verdad Angie el único error fue no decirle la verdad a tiempo pero de que te amo te amo demasiado.

la fuerza del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora