Capítulo 140

31 0 0
                                    

Capítulo 140.
Nicola ya estaba preparado para ser intervenido.
Nicola : Angie me puedes dar el último beso por favor.
Angie : Nicola no es buen momento para eso sólo te diré que todo saldrá bien.
Nicola: sólo quiero sentir tus labio.
Angie: porque no se lo pides a Francisca.
Nicola; ella no me interesa Angie yo sólo te amo  a ti a nadie más que a ti sólo quiero que sepas que siempre serás el amor de mi vida.
Angie: Nicola sólo te dare las gracias por esto.
Nicola: nada de gracias es mi hijo igual y lo amo con todo mi corazón.
Angie: lo se que lo amas y siempre estaré agradecida de ti.
Nicola: y yo de ti porque me has dado la felicidad más grande amor mío.
Doctor: señorita esta todo listo puede salir.
Angie: esta bien.
Nicola: te amo Angie.
Angie: gracias Nicola.  Le dio un beso en la cara pero Nicola se lo dio en la boca y Angie sólo se lo respondió.
Angie: hijito mío te amo y se que serás un campeón saldrás de esto, y todo saldrá bien Nico te quiero.
Nicola: doctor puede poner a mi hijo al lado mío quiero estar cerca de el durante todo este proceso.
Doctor: como quiera.
Comenzaron con el trasplante que le harían a Nicola, luego Nicola tomo la mano de su hijo para sentirlo cerca.
Todo el tiempo estaban tomados de la mano.
La operación comenzó y todo había salido muy bien en ella.
Nicola logró que su hijo saliera adelante, todos estaban contento por que Adriano había respondido bien a la operación realizada.



la fuerza del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora