capítulo 16

30 0 0
                                    

Capítulo 16.
2 semanas después.
Jazmín: no se ha sabido nada de Luciana.
Shyela: nada.
Angie: yo me iré mañana con Alfredo pero nos vamos por 5 días sólo para ver el tema de negocio y luego les cuento todo.
Jazmín: debes tener mucho cuidado hermana.
Shyela: su Angie todo debes informarnos.
Angie: lo are tranquila chicas además mi mamá dijo que mañana llegaban los obreros nuevos para construir la casa.
Jazmín : y te irás con el.
Angie: no pero dejaré que lo hagan de todas formas.
Jazmín: yo iré con Mario.
Shyela: y como se ha portado contigo.
Jazmín: hasta el momento bien pero como dijo mi padre debo estar bien pendiente de lo que haga.
Angie: si y recuerden que no podemos confiar en nadie sólo las tres y nadie más bueno y Marcela que ella es de confianza.
Shyela: claro hermanas.
Jazmín: hasta el momento ni hemos visto nada malo pero no podemos parar porque debemos hacerlo por nuestro padre.
Angie: si pero hermanas deben tener cuidado con todo yo intentaré de averiguar todo cuando este haya are todo.
Jazmín: tu igual debes tener cuidado en este tiempo no hemos dado cuenta que no es lo que parece.
Shyela: si ya hay vienen nuestra madre.
Iris: como estas para el viaje hija.
Angie : bien preparando mis últimas prendas.
Iris: se que lo harás bien hija.
Angie: gracias mamá porque se que confías en mi y en Alfredo.
Iris: claro hija.

la fuerza del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora