capítulo 72

35 1 0
                                    

Capítulo 72.
En la casa de los chicos.
Nicola: amor que sorpresa porque no me dijiste que venías.
Angie: querías salir a caso.
Nicola: no claro que no.
Jazmín: voy con Gino.
Angie: vengan altiro si y le dices a Shyela.
Jazmín: claro.
Nicola: como que vengan altiro no quieres estar a sola conmigo.
Angie: claro que si pero que necesito la ayuda de ella ya que te tengo un regalo.
Nicola; un regalo amor ya quiero saber que es.
Angie: entonces debes vendarte los ojos y prometerme que no verás nada.
Nicola: no se vale.
Angie: entonces no te lo entregó.
Nicola: esta bien pero primero un besito. Se estaban besando cuando llegan los chicos. Luego Nicola se vendo los ojos y comenzaron con la sorpresa a Nicola. Patricio y Gino tampoco sabían nada sólo se dedicaron ayudar .
La sorpresa constaba de una caja llenas de globo la cual tenía que abrir y en ella estaría unos zapatitos de recién nacidos, el test de embarazo y las pruebas que confirman embarazo.
Patricio; de que se trata inflar tanto globos.
Shyela: ya lo vas a saber.
Gino: yo quiero saber.
Jazmín; igual lo sabrás amor tranquilo.
Angie: ya amor ahora puedes abrirlo.
Nicola: gracias amor.
Angie se sentó a si lado y las chicas comenzaron a grabar el momento que Nicola comenzó abrir la caja.
Nicola seguía sacando los globos del lugar hasta que llega al final y lo primero que ve son los zapatitos de recién nacidos,  para luego ver el test de embarazo y al finalizar ver la prueba que confirma embarazado de Angie.

la fuerza del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora