Capítulo 138

31 0 0
                                    

Capítulo 138.
Angie salió del lugar dejando a Nicola sin palabras y Jazmin fue detrás.
Gino: que te pasa Nicola no te reconozco.
Nicola: ahora que hice sólo acompañe a Francisca que se sentía mal.
Gino: y estuviste todo el rato con ella, mientras que acá Angie te necesitaba.
Nicola: pero que pasó como esta mi hijo.
Gino: tu hijo necesita un tipo de sangre que es difícil de encontrar.
Nicola; vanos hacer todo entonces por encontrar, que sangre necesita.
Gino: es o positivo.
Nicola: yo quiero saber que sangre soy yo entonces.
Gino: debes ir entonces.
Nicola: necesito explicarle a Angie.
Gino: creo que no es buen momento Nicola debes entender mucho a Angie primero encontrarte en la cama con otra persona, luego de que terminen su relación, que se entarara que serás nuevamente padre y  se rieran en su cara y además todo lo que está pasando con Adriano crees que es fácil para ella.
Nicola; no y que quieres que haga si Francisca dice que está esperando un hijo mío no se que hacer yo no me acuerdo haberme acostado con ella yo amo a Angie pero si ella no me quiere escuchar que quieres que haga.
Gino: sólo no actues antes de no saber la verdad Francisca no la encuentro buena persona.
Nicola: lo se pero que estábamos conversando y ella se sintió mal y la tuve que acompañar y no quería que la dejará sola.
Gino: ella te esta manipulando Nicola.
Nicola: no se Gino ya no se que hacer. Nicola tenía lágrimas en sus ojos.
Gino: ya Nicola tranquilo y piensa las cosas porque primero esta tu hijo.
Nicola; lo se.
Patricio: ahora ve tu con jazmín.
Gino: anda Nicola voy a buscar a Jazmín.
Luego de 1 hora esperando.
Doctor: familiares de Adriano porcella

la fuerza del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora